Angel Luxury Skin

Reservar ahora

Tratamiento para tener la piel sana y nutrida

El secreto de una piel perfecta y radiante.

¿Por qué es importante tener una piel sana?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

Te presento el selecto tratamiento para tener una piel saneada, nutrida y estéticamente embellecida, un auténtico ritual spa para satisfacer a las personas y a las pieles más exigentes y más secas. Con el Angel Luxury Skin conseguiremos transformar la piel en una fina capa aterciopelada y nos inmergiremos en un placentero estado de bienestar y relajación. Ginseng, Guaraná, Té blanco…, ingredientes estrella donde los haya por su poder antioxidante y antienvejecimiento, otorgarán a tu piel un delicado tacto e increíble aroma, haciendo de ésta una lujosa experiencia que unifica beneficios de salud y belleza.

¿Deseas conocer el secreto de la piel sana y radiante como la de un Ángel? ¿Piensas que no puedes conseguirlo? Consigue una piel purificada y deslumbrante como la de un ángel.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire
belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire
belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

Tiene propiedades revitalizantes y energizantes. Es rico en aminoácidos y vitaminas (sobre todo del grupo B), potasio, fósforo, hierro y magnesio. Es un gran antioxidante natural capaz de neutralizar los daños causados por los radicales libres. Otorga gran capacidad de protección de la piel frente a agresiones externas, dotando a la piel de una mayor resistencia frente al estrés y agresiones intensas.

Estimulante natural del sistema nervioso que actúa como activador, alegra, al tiempo que tiene propiedades antioxidantes por tener un alto contenido en sustancias polifenólicas, especialmente taninos. (Los taninos son sustancias presentes en muchas plantas, conocidas por sus efectos antioxidantes y protectores de las células). Estos compuestos antioxidantes protegen y ejercen un efecto antienvejecimiento de los tejidos.

Recientes estudios confirman que el té blanco es cien veces más antioxidante que el té verde, y contiene el triple de polifenoles. Es considerado el nuevo elixir de la inmortalidad, un gran aliado para tener tu piel sana. Posee propiedades regeneradoras y antioxidantes. Tiene un efecto revitalizante y energizante. Además, protege el sistema inmune de la piel.

Beneficios de una piel sana

  • Aumenta la capacidad protectora y de defensa de tu piel.
  • Tratamiento altamente nutritivo, revitalizante y antioxidante.
  • Relajación y bienestar gracias al masaje que se realiza para la correcta absorción de los ingredientes, de 50 minutos de duración.
  • Una piel sana y luminosa, eliminando las capas de células muertas.

  • Disminuyen los surcos de la piel, suavidad absoluta. Belleza radiante.
  • Resultado: piel sublime y aterciopelada, más tersa, rejuvenecida, fortalecida y protegida.

¿Quieres sanear y nutrir tu piel en profundidad?

Reserva tu cita ahora y presume de piel sana

RESERVAR AHORA