Antiaging

Reservar ahora

ANTIARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Tratamiento Antienvejecimiento enfocado a prevenir la aparición y/o rebajar la acentuación de arrugas y líneas de expresión en el conjunto de rostro, cuello y escote. Cuando la involución cutánea es muy evidente y está muy acentuada, en cabina podemos mejorar la profundidad de los surcos siguiendo un estricto régimen de visitas a la consulta durante un periodo de tiempo determinado. Se consiguen resultados sorprendentes. El tratamiento combina la aplicación de productos tratantes de alta cosmética profesional durante toda la sesión; radiofrecuencia facial o ultrasonidos (dependiendo de cada caso) aplicada directamente sobre cada surco y línea de expresión y maniobras manuales específicas para combatir el relieve de las arrugas y mejorar la tonicidad de los tejidos.

REAFIRMACIÓN FACIAL

Técnica Antienvejecimiento destinada a mejorar la tonicidad de los tejidos. Las zonas donde más evidente se hace la flacidez son: el cuello y escote, la zona del mentón y maxilar inferior, los surcos nasogenianos, los pómulos y el contorno de ojos. Combinamos los mejores productos tratantes con radiofrecuencia de última generación que estimula la propia creación de nuevo colágeno en el interior de la dermis. Además, realizamos maniobras manuales específicas que favorecen la oxigenación, la nutrición y la regeneración celular, así como reavivar la musculatura facial, que parece que se queda adormecida de no trabajarla a consciencia, igual como podemos trabajar el resto del cuerpo realizando deporte como aliado del antienvejecimiento.

VELO DE COLÁGENO

El colágeno es una fibra que forma parte del tejido conjuntivo. Se encuentra en todo nuestro cuerpo en gran abundancia. Su función es aportar resistencia y fuerza al tejido, y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación en la dermis. Con la edad, dejamos de producir colágeno al mismo ritmo que cuando nacemos. Producirlo es clave para el antienvejecimiento.

Los niveles disminuyen considerablemente a partir de los 30 años, manifestándose en el rostro a través de arrugas y piel agrietada, sequedad…

Esto afecta, entre otras cosas, a que la piel pierda, en su capa más superficial, la capacidad para mantener los niveles de agua óptimos. Por este motivo es tan importante hidratar la piel, entre dos y tres veces al día, para ayudarla a combatir el paso del tiempo y que luzca joven. El agua es vida y salud. Un antienvejecimiento clave para mantener la piel joven. Una piel deshidratada y con niveles de colágeno bajos, no se verá joven ni bella.

CEREZATERAPIA

Delicioso ritual de belleza antienvejecimiento del que se beneficiarán -casi- todos tus sentidos. Por los grandes beneficios que las cerezas aportan al organismo, laboratorios Duaner ha creado este exquisito tratamiento tensor y remodelador del rostro. Se logra un efecto lifting cosmetológico antienvejecimiento, la piel se aprecia aterciopelada, más suave, luminosa y jugosa tras el tratamiento.

Contiene vitamina C y bioflavonoides (nutrientes que ayudan a absorver la vitamina C, son antioxidantes ya que ayudan a que la vitamina C mantenga óptimos niveles de colágeno).

Es remineralizante y desintoxicante. Se alcanza un óptimo estado de relajación profunda gracias al intenso olor a frutas que desprende, favoreciendo la segregación de endorfinas. Un agradable masaje en manos, brazos y cuello se efectúa mientras las cerezas cumplen su misión sobre el cutis.

BENEFICIOS DE LAS TÉCNICAS ANTIENVEJECIMIENTO

  • Las arrugas y líneas de expresión se van difuminando.

  • Piel visiblemente más reafirmada desde la primera sesión. Con efectos duraderos en el tiempo.

  • Piel más jugosa, luminosa y revitalizada con efecto acumulativo.

  • Se recupera un nivel de hidratación profundo gracias al ácido hialurónico altamente concentrado que empleamos en este fabuloso ritual de belleza antienvejecimiento.

Reservar hora