Beneficios del Colágeno en tu piel

>>Beneficios del Colágeno en tu piel

Tratamiento Colágeno 360°

Este tratamiento estético está indicado tanto para la prevención del envejecimiento de la piel, como para pieles maduras. Pueden someterse a él tanto personas de a partir de 30 años de edad que empiecen a notar símbolos de flacidez y primeras líneas de expresión cuando realizamos expresiones faciales, como personas más maduras, sin un límite de edad.

La piel, con el paso del tiempo, pierde su colágeno soluble y éste se transforma en insoluble. En consecuencia, disminuye la elasticidad y aparecen arrugas, flacidez y desequilibrio hídrico, produciéndose una pérdida de vitalidad general en el rostro.

¿En qué consiste el tratamiento?

Para empezar, y previo al tratamiento, realizamos una higiene facial con peeling, para garantizar una mayor efectividad y total penetración del tratamiento en la dermis. Así pues, nos deshacemos de las impurezas que pueda haber y de las células muertas que puedan impedir la total absorción del colágeno.

Tras haber higienizado en profundidad:

  • Aplicación de ampolla de 3ml de colágeno hidrolizado de origen vegetal (hammamelis) + hidrolizado de elastina + proteínas de origen vegetal.
  • Una aplicación de mascarilla y azuleno 20’. Potente efecto antiarrugas y muy calmante. Resultado: piel de tonalidad homogénea, desaparecen las rojeces y sensibilidades. Piel altamente hidratada, iluminada y suave.
  • Aplicamos el contorno de ojos con masaje periocular.
  • Finalmente, aplicamos la crema Colágeno Plus con masaje facial. La crema refuerza las fibras de la musculatura facial.

Contiene elastina, proteínas de trigo, vitamina B5 y extractos vegetales que nutren profundamente la piel gracias al aporte de vitaminas y minerales esenciales. Gracias al masaje, reafirmamos y tonificamos la musculatura facial. Además la desintoxicamos, oxigenamos y nutrimos. Por lo tanto, es un placer de recibir para todos los sentidos.

Duración: 1h’15min aproximadamente.

 

beneficios del colágeno en tu piel

Estimulando la producción de Colágeno

El suero que aplico, así como todos los productos de alta calidad de colágeno de origen vegetal -no animal-, forman un complejo vital que suple las carencias del organismo y estimula la producción de nuevos colágenos solubles. Reestablece el contenido de agua de tu piel, le devuelve la elasticidad al tejido conjuntivo, proporcionando flexibilidad y atenuando las arrugas.

Los beneficios del Colágeno en crema contribuyen a atenuar la ruptura de las fibras elásticas y a mantener al máximo la capacidad hídrica en su interior. Efecto tensor y revitalizante instantáneo.

Tu piel queda al instante:

  • Turgente y jugosa
  • Luminosa, piel glow
  • Calmada y poro más fino
  • Reafirmada
  • Protegida de la polución medioambiental

Si se desea, se puede incorporar en el tratamiento el uso de aparatología como los ultrasonidos o la radiofrecuencia, que ayudan a que los productos penetren a más niveles de profundidad, así como estimulan la producción de nuevo colágeno en la piel. En este caso, consultar precio y duración del tratamiento.

Mantenimiento en casa

Es tan sencillo como aplicarse la misma crema de colágeno en casa, cada mañana. Por las noches, alternar la aplicación de ampollas de vitamina C y colágeno.

Productos de origen vegetal

Los principios activos de todos los productos empleados son de origen vegetal, no animal, cuyos tamaños moleculares son semejantes a los del humano, por lo que se facilita la asimilación del tratamiento en la piel. Es especialmente relevante destacar que no se emplea colágeno de tiburón en la producción de nuestros tratamientos, por lo cual, somos respetuosos y amigos de los animales. Indicado para…

¡Todo el mundo! Excepto jóvenes de hasta 28 años, puesto que sus niveles naturales de colágeno son altos.

En conclusión, si quieres experimentar los Beneficios del Colágeno, estaré encantada de atenderte:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

2018-09-26T17:28:20+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario