The Beauty Maximizer: centro de estética en Barcelona

>, Tratamientos Faciales>The Beauty Maximizer: centro de estética en Barcelona

Centro de Estética Alba Trujillo

¿Por qué abrí un Centro de Estética en Barcelona?

Desde muy jovencita me sentí atraída por el sector de la salud y la belleza, y me ilusionaba pensar que un día tendría mi propio Centro de Estética en Barcelona. No obstante, he de reconocer que los centros de estética me ofrecían cierta desconfianza, pues me parecía que encontrar profesionales realmente apasionados y competentes, era difícil.

¿Cuántas personas se dedican a la belleza porque no sabían qué otra cosa estudiar? Eso se transmite con cada poro de tu piel.

En mi etapa adolescente, cuando la piel está revolucionada, tuve la fortuna de caer en manos de la que ha sido mi esteticista durante toda mi vida. Ella supo transmitirme unos valores, que van mucho más allá de la imagen, haciéndome comprender que, la belleza, no existe si detrás no hay una buena base, que es la salud. Me transmitió también el amor por los productos de calidad, y a tomar la distancia necesaria de aquello muy comercial (como productos de perfumería), y de lo excesivamente económico (la calidad, no se regala).

La estética también es una cuestión de talento

Ella vio en mí siempre un talento especial para la estética, y fue una de las personas que más me animó a dedicarme profesionalmente a ello. Así que, animada por una serie de acontecimientos y, tras una larga etapa de maduración profesional, en la cual estuve coqueteando con este sector -estudiando Asesoría de Imagen, sacándome un máster en Protocolo, estudiando Maquillaje profesional, y trabajando como redactora de belleza para medios digitales-, finalmente me decidí a lanzarme de pleno a la ejecución de tratamientos de belleza. No sin antes titularme en Diagnóstico de Piel a través de la Universidad de Granada (Business School), y pronto comprendí que esta profesión me llenaba mucho puesto que me permitía aportar algo al mundo: ayudar a las personas a mejorar su estado de salud, belleza y, en consecuencia, su estado emocional.

Una cosa llevó a la otra y acabé por titularme en Estética integral; en drenaje linfático método Vodder; o en quiromasaje, entre otras especialidades. Como decía, este es un mundo muy extenso que no te lo acabas en una vida. Por eso siempre me estoy formando. Antes de abrir mi consulta, trabajé para un centro de medicina estética donde pude contrastar su método con el de mi esteticista (y otros centros convencionales).

En base a todas estas experiencias, pude conocer metodologías de trabajo con las que estaba en completo desacuerdo. No me veía siguiendo protocolos de trabajo en los que se busca un gran lucro para la empresa, sin ofrecer calidad al cliente. Así que decidí abrir mi propio centro; donde pongo como prioridad absoluta la salud y el contento del cliente.

Centro de Estética en Barcelona: solicitar primera visita

Para solicitar tu primera visita en el Centro de Estética Alba Trujillo de Barcelona, en la que realizaremos un diagnóstico de piel GRATUITO, es tan sencillo como que te dirijas a la sección de Reservar Cita de esta web. Te aparecerá un desplegable donde podrás escoger el día y hora que mejor te convenga. Otro modo de hacerlo es llamándome o  escribiéndome un Whatsapp al +34660502102 , o bien enviando un email a [email protected] Siempre recomiendo que se me contacte por móvil, porque a veces uno se auto-asigna un servicio, y en cambio, tras una breve conversación, puedo detectar la necesidad de que se realice un servicio diferente al que quizás tú tenías pensado. Cada persona es única y tiene unas necesidades específicas.

Siempre serás atendido/a y asesorado/a por mí. Tras el diagnóstico, te indicaré a qué tratamientos deberías someterte, el porqué, y que productos de mantenimiento son necesarios para ti. Todo sin ningún compromiso. Además, puedes traer a la visita los cosméticos que utilizas habitualmente, para que yo los pueda conocer y decirte si los considero de calidad o no, si son adecuados para tu piel y el porqué. Siempre te daré el porqué a todo lo que te aconseje.

Aparatología y estética avanzada

Ambos elementos van a marcar la diferencia en el resultado de los tratamientos. Por eso yo no me dejo llevar por marcas que están de moda; sino que me rijo absolutamente por los resultados que ofrecen. En mi cabina encontrarás marcas que gozan de decenas de años de experiencia. Quizás marcas que no conoces porque no hacen publicidad, pues no lo necesitan…

Aparatología: dispongo de escáner de última generación para realizar diagnóstico de piel; espátula de peeling de ultrasonidos para realizar higienes en gran profundidad, capaces de diluir el sebo y hacer que fluya hacia la superficie, eliminando así el máximo de impurezas en una sola sesión; dispongo, además, del clásico vapor con ozono añadido, para oxigenar la piel al tiempo que la limpiamos. Los ultrasonidos en forma de ondas, para tratamientos de reafirmación, antiarrugas y anticelulíticos. La estrella de la reafirmación facial: la radiofrecuencia. Dispongo también de electroestimulación para reafirmar el cuerpo… Así como corrientes galvánicas, alta frecuencia, brossage electrónico, láser de diodo, láser lipolítico…

Un Centro de Estética en Barcelona con la mejor aparatología

Considero la aparatolgía una herramienta indispensable para poder ofrecer resultados visibles y drásticos; permitiendo que el cliente se sienta muy feliz con su apariencia física y la salud de su piel. Una esteticista competente sabe que la inversión en aparatología es básica.

La cosmética es el otro pilar; no acepto firmas que tienen un buen márketing pero que después causan problemas, o no son capaces de resolver la problemática de la piel. Cada producto que pongo a la venta, lo he testado yo personalmente. O bien soy usuaria de él, o bien lo tengo en cabina. Por lo tanto, jamás dispongo de firmas que yo no utilizaría personalmente. Y de nuevo; la moda o la facilidad de venta que pueda tener un producto, no es un factor que me haga inclinarme por esa firma en cuestión. La calidad es la única razón por la que un cosmético entra por mi puerta.

Radiofrecuencia facial: el antes y el después de tu piel

Si quieres recuperar la piel joven y tersa de tu juventud, no lo dudes: este es tu tratamiento. Desde la primera sesión, tu rostro experimenta una hidratación, luminosidad y tersura sublimes. Es el tratamiento antiaging por excelencia, gracias a la Radiofrecuencia; sumada a los cosméticos de origen vegetal de alta calidad que empleo, como el colágeno, el Aloe Vera y el ácido hialurónico.

radiofrecuencia-facial-alba-trujillo

Higiene de cutis profunda con el peeling de ultrasonidos: elimina todas las impurezas

A veces, conseguir eliminar todas las impurezas en una sola sesión, es muy difícil. Este tratamiento nos permite diluir el sebo de las capas más profundas y eliminar las células muertas de las capas más externas; permitiendo así que la suciedad fluya hacia la superficie y se elimine fácilmente. Empleo la papaya, que es un gran bactericida y antioxidante, para un resultado óptimo. Es la higiene más recomendada para una total purificación. Ideal especialmente a la vuelta del verano, y durante las estaciones frías.

Tratamiento de Oro 24kt

Si deseas darte un capricho y mimar tu piel como lo haría la mismísima Cleopatra, este es tu tratamiento. Un concentrado de Oro de 24 kilates certificado, junto con otros activos de origen vegetal, como la Vitamina C y el colágeno (entre otros) que, conjuntamente realizan una función reafirmante sin igual. Además, nutre todas tus células, aporta luminosidad y cierra el poro. Tratamiento ideal para novias, para preparar tu piel para un evento, para regalar o auto-regalarte…

Cerezaterapia

Si te apetece disfrutar de una experiencia sensorial extra, este tratamiento es para ti. Además de lograr nutrir tu piel con todas las propiedades antiaging de las cerezas; y conseguir una piel suave como los pétalos de una rosa, este tratamiento -que es un regalo de la naturaleza-, te hará disfrutar también olfativamente, conduciendo tu mente a un estado de relajación y de optimismo que harán que olvides todas tus preocupaciones desde el primer momento.

Existen muchos más tratamientos con resultados de película, como el de Colágeno a 360 grados; o bien el tratamiento enfocado a reducir la apariencia de los poros dilatados; el de pieles grasas equilibrante; el de contorno de ojos; o bien los corporales: Angel Luxury Skin para una piel satinada y suave como la de un ángel; la Chocolaterapia… ¡No dudes en consultarme!

Si quieres saber qué tratamiento es el más indicado para ti; puedes contactar con mi Centro de Estética en Barcelona sin ningún tipo de compromiso ¡Me encantará poder ayudarte!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

 

2019-01-22T16:43:49+00:00

Un comentario

  1. […] a las personas en el camino hacia la maximización de su belleza. Por este motivo decidí abrir The Beauty Maximizer: un centro de estética avanzada ubicado en la calle Balmes de Barcelona, y que lleva mi nombre. […]

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario