Urban Detox y Antipolución

Reservar ahora

Devuelve a tu piel el oxígeno y la vitalidad perdidas.

Descubre sus poderosas propiedades terapéuticas.

Cuidado facial con efecto antipolución

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

Técnica facial de efecto detoxificante, antipolución, purificante y oxigenante de la piel. Muy adecuado para aquellas pieles expuestas a agresiones medioambientales y climáticas como la polución de las ciudades, gases y humos de ciertos tipos de trabajos, radiaciones electromagnéticas y solares. Recomendable para todas las pieles que presentan asfixia, sensibilidad, poros dilatados, mala circulación, deshidratación, tez opaca, independientemente del tipo de piel que se tenga y de la estación del año en la que nos encontremos. Un gran aliado antipolución para tu piel.

Gracias a la investigación botánica y termal que ha seleccionado ciertas plantas y algas marinas, esta técnica antipolución contiene principios fitoactivos de poderosas propiedades terapéuticas. Con esta técnica empleamos ingredientes vegetales puros en el máximo porcentaje posible. La naturaleza nos provee de plantas marinas prodigiosas, del que este tratamiento se hace eco, así como del poder antioxidante de la vid.

Gracias a las fórmulas marinas que contienen polvo de perlas, algas, phyto-activos como el azuleno y los presentes en las uvas; las células madre, el aloe vera y la árnica, entre otros, logramos una dermis: revitalizada, detoxificada, homogeneizada, calmada y regenerada. Podemos decir que su sistema inmune se ve fortalecido, será capaz de combatir más eficamente todas las agresiones externas, además de verse rejuvenecida.

Sin duda, un agradable tratamiento a recibir para resetear tu piel y devolverle el oxígeno y la vitalidad perdidas.

Beneficios Antipolución

  • Detoxificación de la dermis: más purificada y oxigenada.

  • Fortalece el sistema inmune de la dermis: es más eficaz contra las agresiones externas.

  • Calma el poro y equilibra las pieles alteradas.

  • Anti-radicales libres: rejuevence gracias al poder de la vid.

¿Quieres probar los beneficios del tratamiento antipolución?

Reserva tu cita ahora y devuelve la vitalidad a tu dermis.

RESERVAR AHORA