Espalda: tips para lucir la espalda perfecta en tu boda

>>>Espalda: tips para lucir la espalda perfecta en tu boda

espalda-perfecta-novia-tips-belleza

Lucir espalda en tu boda: tips para una espalda sensual

La espalda es una zona del cuerpo que, de saberse lucir, es muy femenina y sugerente. Si te sumas al juego de la sensualidad y decides que vas a lucir espalda en tu boda, te sugiero que sigas estos tips de belleza para lucir la espalda más sexy:

1 – Tonificación

¡Imprescindible! Una espalda fuerte (no necesariamente musculosa) y que tiene el hábito de practicar deporte, mantendrá una correcta postura, habrá menos probabilidad de lucir los temidos “flotadores”, y se verá mucho más atractiva que una espalda de piel flácida. Tú eliges la disciplina que practicar (fitness, yoga, Body Pump, baile…), pero ponte las pilas al menos 3 meses antes de la boda, 3 días por semana para llegar al día de la boda con una espalda reafirmada. Asegúrate de darte una ducha después de cada sesión de deporte para eliminar las toxinas que segregarás a través del sudor y que se quedarán en la superficie de tu piel.

espalda-perfecta-tonificada-novia-belleza

2- Viste con ropa transpirable, ligera y poco ajustada antes de la boda

Parece una tontería pero el hecho de vestir con prendas de tejidos naturales y transpirables en las semanas previas a la boda, pueden marcar la diferencia entre tener una piel limpia o tenerla repleta de comedones y pequeños granitos que aparecen cuando la piel no puede respirar de forma adecuada. Si faltan pocos meses o semanas para tu boda, te recomiendo que utilices algodón, lino, seda, y que tus prendas no sean ajustadas, sino vaporosas y libianas. Si utilizas acrílicos, como la viscosa, escoge una que sea de muy buena calidad. Si utilizas imitación de seda, que sepas que vas a sudar mucho. Así que en general, no te recomiendo los acrílicos porque te van a dar calor y sudarás más.

3- Sigue un plan detox para purificar tu piel

Seguir una dieta baja en el consumo de alimentos hipercalóricos, e ingerir bebidas detox no sólo te ayudará a mantener la línea sino que podrás depurar el organismo por dentro, y por fuera. Esto se traduce en una menor actividad de las glándulas sebáceas, ergo menor probabilidad de que aparezca el temido acné en la espalda. Además, tu piel estará más luminosa y purificada.

Una manera de beber más agua es añadiendo limón y pepino. Así eliminas el mal sabor y te apetecerá más beberla.

Zumos naturales, hechos por ti, de todos los colores, para que no te falte ningún nutriente. Infórmate sobre cómo hacerlos y sus beneficios en función de sus ingredientes.

4- Higiene de espalda e hidratación

Es muy importante que, con la llegada de la calor, mantengas la higiene de la piel de la espalda a raya. Evitarás que, con el sudor, se te formen pústulas, quistes y acné, además de lucir una piel oxigenada y luminosa. ¿Cómo llevar a cabo una higiene adecuada? 

  • En casa: emplea un cepillo corporal y peeling una vez por semana. Frota bien con el cepillo o guante de krill para ayudar a retirar la piel muerta y favorecer la perspiración de la piel. Emplea exfoliantes caseros o peelings corporales con cítricos, que ayudan a combatir la aparición de acné ya que el limón, por ejemplo, es bactericida. A continuación, hidrata tu piel con Aloe Vera ya que no deja resíduos grasos en tu piel que puedan favorecer la aparición del acné.

espalda-perfecta-novia-peeling-casero

espalda-perfecta-novia-hidratación-natural-aloe-vera

  • En cabina: sométete, al menos, a una sesión de exfoliación e hidratación profesional en cabina estética. En mi consulta, empleo un tratamiento y metodología muy eficaz para combatir las impurezas, consiguiendo una piel completamente embellecida desde el primer día. Te recomiendo que ésto lo hagas, al menos, con una semana de antelación a la boda. Si tienes bastante acné, comienza el tratamiento en cabina 3 meses antes de la boda. Probablemente necesitarás un mínimo de 3 sesiones hasta que tu espalda no deje de producir más acné.

espalda-perfecta-novia-exfoliación-hidratación

 

Hidratar la piel con un Aloe Vera de buena calidad es IMPRESCINDIBLE para asegurar que no engrasas la piel ni la saturas de productos que pueden provocarte la aparición de acné. Consúltame si deseas adquirir el Aloe Vera que tengo en cabina.

5- ¿Broncearse o no broncearse?

Esto va a gustos, claro, pero en cualquier caso procura que no te quede la espantosa marca del bikini, y protégete siempre con un fotoprotector alto para evitar quemaduras o rojeces de última hora. ¡No quieres que se te pele la espalda, dejando clapas de color claras y clapas oscuras! Para evitar esto, siempre aconsejo hacerse el peeling profesional en cabina de estética a la llegada de la primavera, antes de exponernos al sol. Así conseguirás un bronceado homogéneo y minimizarás el riesgo a pelarte.

6- Hazte un masaje descontracturante de espalda

¿Por qué? Para aliviar tu espalda de toda la carga del estrés, relajarla, tratar de devolverle su postura correcta. Eliminando las contracturas reducirás el dolor que puedas tener acumulado provocado por el día a día (estrés, carga de bolso, mochilas de deporte, malas posturas, malos gestos…). Además te sentirás más enérgica, descansada, revitalizada, caminarás más erguida y te sentirás más ligera. ¡Casi nada!

espalda-novia-belleza

7- Maquillaje profesional

Si te decides a maquillar tu espalda porque quieres tapar pequitas, por ejemplo, asegúrate de hacerte una prueba de maquillaje con una maquilladora profesional que domine bien el arte del maquillaje en aerosol. Comprueba que ese maquillaje no te mancha la ropa durante el día, y comprueba cómo reacciona tu piel.

8- Date un lujo: Angel Luxury Skin

La guinda del pastel la pone este tratamiento exquisito para la piel de todo tu cuerpo. Si deseas acudir a la boda con una piel que parezca salida de un cuento de hadas, no lo dudes: date el gustazo y relájate mientras me encargo de hacer realidad tu sueño de darte una piel de terciopelo. Este es el tratamiento del que hablo.

 

 

9- ¡Camina erguida!

No hay cosa menos femenina y más ridícula que llevar taconazos y caminar con la torpeza de un pingüino. Si notas que curvas la espalda al caminar, concentra tu atención en el abdomen, lleva los hombros hacia atrás y relájalos. Lo siento, tenía que decirlo. 🙂

10- Una joya en tu espalda

¿Has pensado en decorar tu espalda con un colgante? Los hay muy elegantes y sensuales. ¡Es una idea!

No olvides contactarme si deseas ponerte en mis manos para que consigamos esa piel que será la admiración de todos.

¡Te espero!

 

Imágenes de iStockphoto free download y Pinterest

2018-06-07T06:29:48+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario