Láser de Diodo para recuperar la suavidad de tu piel

>>Láser de Diodo para recuperar la suavidad de tu piel

Motivos para escoger la depilación con Láser.

El vello es el gran enemigo de la rapidez y la comodidad. Para las personas deportistas, supone un gran engorro. Sobre todo si eres hombre y practicas deporte al aire libre, como ciclismo. Seguro que, en verano, te pones crema solar para salir en bici, y se queda toda en el vello. ¿Y al ducharte? ¿Cuánto rato te pasas para eliminar el jabón del vello?

Para las mujeres no es tan aparatoso, pero sin duda hay que invertir mucho tiempo y dinero en irse a depilar cada 3 semanas, especialmente si nos gusta ir a la playa. ¿Y qué sucede entre una sesión de cera y la siguiente? El vello que crece, se ve. Afeitarse puede salvarte de una ocasión de prisa, pero desde luego, hacerlo repetidamente tiene consecuencias: pelo mucho más grueso, fuerte, ¡pincha! Incluso se expande y empieza a aparecer en nuevas zonas. Si te depilas con cera, ¿qué me dices del vello que se enquista porque no es capaz de romper la piel y salir al exterior? ¿Y de todos esos capilares rotos debidos a un tirón de cera mal dado?

Hoy en día, la solución más sensata es el láser de diodo. ¡Ay, si nuestras abuelas lo hubieran tenido! 🙂 Tenemos que sentirnos afortunados de tener tantos avances, y a precios populares. Recuerdo lo que llegué a pagar yo hace 10 años por una depilación láser en 1 sola zona… Mejor ni os lo cuento, porque es para llorar.

Beneficios:

  • Depilación definitiva durante largos periodos de tiempo. Quizás te quieras hacer una sesión de recordatorio una vez al año, (o incluso cada más tiempo). Pero normalmente no es necesario.
  • Es la solución ideal para foliculitis, hirsutismo, hipertricosis, irritación y roturas capilares producidas por métodos de arranque como la cera.
  • Piel suave de nuevo, como la de un bebé. ¿Te imaginas? Pasar la mano y no sentir nada más que suavidad?? 🙂
  • Poros minimizados. Cuando uno se depila a la cera, los poros están muy dibujados, son muy evidentes a la vista. En cambio, con el láser es como si desaparecieran. La piel queda en tono homogéneo, muy embellecida.
  • ¡Ahorrarás tanto tiempo y dinero!
  • Si eres deportista, dejará de condicionarte la vida. Si eres nadador/a, ganarás décimas de segundo en tu velocidad. 😉

láser diodo

¿Por qué realizarte la depilación en Alba Trujillo Instituto de Belleza?

Como conocedora del sector del láser, me decanté por una aparatología de alta gama, que ofreciese efectividad, fuese segura y el fabricante fuese nacional. Escogí la marca Sapphire®, firma española con dos décadas de experiencia en el sector. Este mismo láser lo encontrarás en clínicas hospitalarias de Barcelona. 

Objetivo: tu plena satisfacción.

  • Efectividad asombrosa desde la primera sesión. Absolutamente todos los casos que entran en mi consulta son exitosos. Esto es porque si me viene un caso que, por tipología de piel y/o vello, sumado a otros factores, no veo claro que vaya a tener éxito, te lo diré desde el primer momento. Puedes probar una única sesión y ver si te funciona. De esta manera nos evitamos frustraciones. Conmigo no hay sorpresas. Nunca. Bueno sí, pero buenas. Siempre. 😉
  • Únete a la larga lista de clientes satisfechos. Desde la primera sesión, reducción del vello muy evidente. Se dan casos de hombres que en tan sólo 4 sesiones, ya han finalizado su tratamiento.
  • Sensación de dolor reducida al máximo gracias al cabezal que alcanza los  – 7ºC y a la tecnología y calidad de Sapphire®. ¿Significa esto que no duele? No, y quien diga que el láser de diodo no duele, miente. Pero es un dolor perfectamente soportable.
  • Puede trabajar en pieles oscuras de fototipos IV, V y VI.
  • Máxima atención al detalle para ofrecer un servicio de alta calidad. Te dedicaré el tiempo que necesitemos, te lo explicaré todo tantas veces como haga falta. Puedes explicarme tu evolución por email, Whatsapp e incluso hacerme preguntas cuando quieras.
  • Trato completamente personalizado y siempre serás atendido por mí.
  • Amplitud de precios. No pagarás lo mismo por una zona extra pequeña que por una zona más amplia, como sí ocurre en cadenas de depilación. Sin necesidad de comprar bonos para beneficiarte de mejores condiciones. Mis precios son económicos, siempre.

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer cuerpo entero

Con la garantía de Láser Sapphire.

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

 

Recuerda que ahora es el momento de comenzar tu tratamiento de depilación láser si quieres llegar a la primavera-verano del año que viene con la libertad de no tener que preocuparte más por tu vello. ¡Llámame sin compromiso!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

2018-10-24T13:23:47+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario