NOVEDAD: Láser Lipolítico y adiós grasa localizada

>>>NOVEDAD: Láser Lipolítico y adiós grasa localizada

tratamiento anticelulítico con láser lipolítico

¿Qué es el Láser Lipolítico?

El Láser Lipolítico es un láser frío que no produce el dolor de un láser para depilación, ni el de un láser que quema verrugas. Con el objetivo de eliminar la grasa localizada, se aplica sobre las zonas con celulitis a tratar, produciendo cambios biológicos y químicos en las células grasas.

Breve repaso a lo que es la celulitis

Tal y como explico en la Guía definitiva de la celulitis, la celulitis se produce debido a una mala circulación sanguínea, que da lugar al acúmulo de tejido adiposo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celulitis no es un problema de obesidad, sino de mala circulación. Por ello, todo tipo de personas (de obesas a delgadas), son candidatas a sufrirla. Además, existe un factor genético y hormonal que influye mucho en el desarrollo de la celulitis.

Los adipocitos son las células que almacenan la grasa en nuestro cuerpo. Tienen la capacidad de poder crecer prácticamente sin límite. Véase el gráfico a continuación:

nuevo tratamiento con láser lipolítico dermabody

¿Cómo actúa el Láser Lipolítico?

El Láser Lipolítico destruye el tejido graso mediante la aplicación de una luz que lo desintegra. Además, como beneficio particular, se produce la retracción inmediata de la piel.

El láser lipolítico utiliza un láser de diodo de baja potencia, es indoloro y estimula el metabolismo de la grasa de forma natural, logrando remodelar la figura de manera rápida y segura.

¿Se puede aplicar en cualquier zona?

Sí, se puede aplicar en todas las zonas que se desee, incluidos brazos, tanto si hay flacidez como si no la hay. Con el láser lipolítico combatiremos la adiposidad localizada y, al tiempo, la reducción de centímetros de contorno debido a la destrucción de los adipocitos inflamados.

Efectos biológicos de este tratamiento anticelulítico

Cuando se realiza un tratamiento con láser frío, el haz lumínico incide sobre los adipocitos produciendo un vaciado de los mismos. Los triglicéridos expulsados serán metabolizados por el organismo para acabar produciendo energía.

No obstante, es de vital importancia recordar, que tras cada sesión de tratamiento en cabina y para que haya una correcta eliminación de las grasas, mediante vías fisiológicas (sudor, orina), se debe recurrir a la práctica de alguna actividad física que movilice el sistema sanguíneo. Este tipo de prácticas pueden ser: caminar a paso ligero durante 30 minutos, practicar running, bicicleta, utilizar la cinta elíptica, nadar… El masaje manual efectuado en cabina también es válido para drenar.

Otra opción muy válida es: someterse a un drenaje linfático manual o de presoterapia, para ayudar al cuerpo a eliminar las grasas que ahora están disueltas en nuestro organismo, y así evitar su reabsorción.

Una dieta baja en grasas juega un papel fundamental en la consecución de los objetivos de belleza y salud de eliminación de la celulitis.

Beneficios del Láser Lipolítico Dermabody

  1. Reduce la acumulación de grasa, elimina la celulitis.
  2. Ayuda a una mejora de la circulación, liberando así la retención de líquidos.
  3. Moldea la zona tratada, reduce el volumen y el contorno en centímetros.
  4. Piel purificada, saludable y de aspecto terso y suave debido a la estimulación en las fibras de colágeno. Mejora visiblemente la belleza de la piel puesto que ésta empieza a recibir sus correctos aportes de oxígeno y nutrientes.
  5. La piel gana elasticidad e hidratación. Producción de nuevo colágeno.
  6. Disminuyen los nódulos celulíticos y el aspecto de piel de naranja.
  7. Efecto DETOX.
  8. Resultados duraderos

Este láser no afecta a los tatuajes puesto que no trabaja mediante la eliminación de pigmento (como sí sucede con el láser de diodo de depilación).

En mi centro, Alba Trujillo – The Beauty Maximizer, gracias a que dispongo de la más avanzada aparatología estética, diseño planes anticelulíticos completamente personalizados para cada clienta.

A veces es necesario combinar diferentes aparatologías: lipoláser; radiofrecuencia; electroestimulación; ultrasonidos y/o tratamientos médico-estéticos. Todo esto dependiendo del tipo de celulitis que se tenga, de los hábitos de vida y de otros factores que influyen en este inestetismo tan común entre las mujeres, para alcanzar los objetivos deseados.

No dudes en solicitar tu cita para un diagnóstico gratuito de tu tipo de celulitis y cuál sería el tratamiento más adecuado para ti.

Recuerda: ¡los cuerpos de verano se crean en invierno! Y tú, ¿ya has comenzado tu plan DETOX? Si tienes cualquier consulta, o quieres probar este novedoso tratamiento, estaré encantada de atenderte:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

2019-02-18T16:52:29+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario