Masaje Descontracturante

Reservar ahora

Un masaje profundo para disolver las contracturas.

Activa la circulación local, relaja y también ayuda a mejorar el descanso.

¿Por qué es necesario liberar la tensión muscular?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

El dolor que sentimos en los tejidos blandos es un aviso del cuerpo de la presencia de algún tipo de patología o desequilibrio, que impide la función normal del área donde se siente el dolor. La acumulación de tensión y estrés, ya sea mental o físico, el mal funcionamiento de algunos órganos, las malas posturas continuadas, la fatiga, un mal gesto o un gesto forzado e incluso la vida sedentaria, pueden ser los causantes de los temidos nudos musculares, entre otras razones. En las zonas donde hay contractura en las fibras musculares, no se da un correcto aporte de nutrientes y oxigenación al músculo, dificultando asimismo la evacuación de los residuos celulares, por lo que nos encontramos ante un músculo que está intoxicado.

Si las contracturas no se tratan habitualmente, pueden derivar en lesiones más graves e incluso cronificarse. Con este masaje tratamos de disolverlas. Dependiendo del tiempo que la contractura lleve establecida, habrá que dedicarle más o menos sesiones para conseguir deshacerla completamente. El descontracturante, es un masaje profundo que puede producir un ligero dolor mientras se trabaja la zona tensada, pero que, con el paso de las horas, se siente un gran alivio, ligereza y profundo bienestar.

Beneficios del Masaje Descontracturante

  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa.
  • Al activar la circulación, se consiguen evacuar toxinas.
  • Al activar la circulación, se produce un abastecimiento de nutrientes y oxígeno a las zonas contracturadas de que carecían.
  • Reduce migrañas y dolores de cabeza: disminuye la cantidad y atenúa sus molestias.
  • Puede ayudar a liberar emociones (en nuestro cuerpo físico se manifiestan nuestras emociones).
  • Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si eran producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.

Un masaje que ayuda a liberar emociones

Reserva tu cita ahora y elimina las tensiones acumuladas.

RESERVAR AHORA