Microblading2018-12-13T13:25:40+00:00

Microblading

Recupera unas cejas perfectas y naturales.

Microblading – Maquillaje semipermanente de cejas

Recuperar tus cejas ya no es un sueño, es un hecho. Olvidémonos de aquellos tatuajes que se hacían antes. Hemos avanzado en este campo, y la técnica del Microblading, se presenta como la que mejor recrea el pelo natural.

¿Qué es el Microblading?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

El Microblading es una técnica manual de maquillaje semipermanente e hiperrealista de cejas, en la que se dibuja pelo a pelo, siguiendo la forma natural de la ceja, y logrando así un efecto tridimensional. Se escoge el color más natural y en armonía al tono de piel y pelo la persona, y la tinta se va depositando en las capas más superficiales de la piel. No es un procedimiento en el que la tinta penetre a la misma profundidad en que lo haría si fuera un tatuaje, sino que es más superficial, y por ese motivo acaba desapareciendo con el tiempo. El Microblading, no es un tatuaje al uso, por eso hablamos de maquillaje semipermanente. Su duración dependerá de varios factores, entre ellos, del tipo de piel de la persona. Normalmente, el proceso se tiene que repetir al cabo de entre 10 meses y 2 años para que la ceja vuelva a recuperar intensidad.

El tratamiento estético de Microblading se realiza mediante el uso de herramientas estériles y desechables, y los pigmentos son del más alto nivel (pigmentos de microplaca PhiBrows). La corrección se realiza un mes después del tratamiento. El pigmento insertado es muy oscuro durante los primeros 5 – 7 días. Una semana después, la intensidad se reduce hasta en un 40%.

El tiempo de retención, por parte de la piel, del pigmento, depende en gran medida de lo grasa que sea la piel. Cuanto más grasa, más breve es la retención de pigmentos, y antes se irá eliminando de forma natural.

Beneficios de un tratamiento estético de las cejas con Microblading

  • Rellena huecos

  • Redefine la forma

  • Feminiza los rasgos

  • Enmarca y potencia la mirada

  • Rejuvenece la mirada

  • Crea un efecto que eleva el párpado

  • Se adapta a tu carácter, personalidad y gustos

  • Ganas tiempo por la mañana. Olvídate de tener que maquillarte

¿Quieres probar nuestro tratamiento estético con Microblading?

Reserva tu cita ahora y vuelve a lucir unas cejas perfectas.