nueva aparatología médica láser en Alba Trujillo centro de belleza

Nuevo Láser de Diodo.

Con el reciente estreno de año, en el centro de belleza de Alba Trujillo de Barcelona hemos estrenado también nueva aparatología médica de Depilación Láser. Le decimos HOLA, así con mayúsculas, al láser Milesman.

¿Por qué tenemos nueva aparatología de depilación láser?

Como muchos/as sabréis, la depilación con Sapphire nos resultaba muy efectiva. Sapphire es un potente fabricante que hace muy bien las cosas. Tanto clientes como yo, operadora láser, podíamos comprobar, sesión tras sesión, la eficacia de los tratamientos de depilación a pasos agigantados.

Sin embargo, aquí llegan los “peros”, y me siento en obligación moral de explicaros porqué decidí cambiar de láser.
El láser con el que trabajaba es una tecnología del 2014. Hasta hace poco, era pionera, daba muy buenos resultados en pocas sesiones, pero lo cierto es que cuando se llegaba a las fases finales del tratamiento, en las que el vello es residual, muy fino y con poco pigmento, en ese momento el láser era ineficaz. No era capaz de fulminar ese tipo de vello, todo y que en su marketing y en la formación que las operadoras recibimos, te prometían que sí se eliminaba en su modo “barrido”. Pero lo cierto es que el vello no desaparecía. Primera y gran decepción.

Segunda decepción: a pesar de la promesa de que gracias al cabezal frío, la depilación era indolora, todos hemos podido comprobar que no era cierto. Dolía, y en muchos casos, dolía mucho.

Por el resto de prestaciones de la máquina, la cosa no era tan grave, pero cuando pones en una balanza los pros y los contras, la balanza se decantaba claramente por el cambio. He aquí las mejoras que hemos adquirido (y digo hemos porque gano yo pero también ganáis vosotros/as); con el nuevo equipo de depilación láser Milesman Compact:

  • El nuevo equipo compacto tiene más potencia

    • 2.000W para ser exactos. El anterior era de 1.200W. Por este motivo este nuevo equipo compacto sí puede eliminar el vello más claro y fino que no lográbamos eliminar con el antiguo aparato.
  • Sensación de dolor muy mejorada.

    • A pesar de ser más potente, es menos doloroso. Y pongo por testigo a mis clientes, especialmente a aquellos que más padecían con el anterior equipo. ¿Por qué la depilación con Milesman duele mucho menos? Porque su luz láser se distribuye homogéneamente por toda la superficie del cabezal, evitando así que la energía se concentre en un solo punto; y nos dé esa sensación de “latigazo” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas. Esta nueva tecnología que ha desarrollado Milesman se llama VCSEL.

depilación láser milesman frente a otros láseres

  • Efectos secundarios casi eliminados

    • Gracias a que el calor no se concentra en un solo punto, podemos trabajar eliminando prácticamente todos los efectos secundarios. La foliculitis, por ejemplo, desaparece en tiempo récord. Añadir que el cabezal de Milesman trabaja a -9ºC, dos grados menos que el anterior láser.
  • No genera calor en la sala

    • Y se agradece, especialmente tras sesiones de cuerpo entero, que pueden llegar a durar hasta 2 horas.
  • Ruido mínimo.

    • El equipo compacto apenas emite ruido, podemos escuchar música y hablar tranquilamente durante la sesión.
  • ¡Más ecológico!

    • La nueva tecnología ya no necesita cambios de agua, ni de filtros, ni de fibras y lámparas.
  • Menos peso.

    • Pesa poquísimo, también el cabezal de trabajo, con lo que resulta mucho más manejable para la operadora, y realizamos las sesiones más rápidamente.
  • Menos tiempo de preparación.

    • Puede conectarse el aparato en el mismo momento en que llega el cliente. No necesita los 10 – 15 min previos para calibrarse.

Además, con el antiguo equipo, había que ir limpiando los filtros de aire y, me consta, cuando la máquina llevaba cierto número de sesiones a sus espaldas; daba fallos y necesitaba apagarse y volverse a encender, a veces en medio de una sesión…

Todos estos detalles afectaban tanto a la calidad del servicio como al contento del cliente. Pero estuve de suerte cuando me presentaron la marca Milesman. Tras conocer su aparatología, no lo dudé ni un segundo y llevé a cabo el tan esperado cambio.

Milesman Compact es una tecnología del 2018 que ofrece grandes mejoras en muchos sentidos. No se va a quedar obsoleta rápidamente.

¡Te invito a que comiences hoy mismo tu tratamiento láser!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.