Oro en tu piel: 4 beneficios antiedad

Oro-24kt-belleza-alba-trujillo

Oro en la piel: ¿qué beneficios aporta?

Probablemente hayas oído hablar sobre tratamientos de belleza y cosméticos con oro. Quizás pienses que es un truco de márketing para conseguir aumentar la facturación de los fabricantes de cosmética. Pero, ¿conoces bien todos los beneficios que este metal precioso te puede aportar? Te explico porqué y cómo puedes beneficiarte de este elemento natural que tan bien le sienta a nuestra piel.

Pero antes, un secreto: en nuestro organismo, hay oro. Aunque muy poquito, pero sí: estamos hechos de oro, en parte.

Y otro secreto: en la Antigüedad, pensaban que, si comían en platos de oro, alargaban la vida debido al poder de antienvejecimiento que tiene…

Tratamiento con Oro de 24kt: beneficios

Los 24 kilates indican que ese oro es de la máxima pureza que pueda tener. Dicho esto:

  1. El oro, al aplicarse en la piel, provoca un aumento del flujo sanguíneo en los tejidos de la piel tratada, acelerando los procesos celulares, activando la regeneración y estimulando la fabricación de nuevo colágeno.
  2. Como consecuencia, las líneas de expresión se van difuminando en cada sesión. Es antiarrugas.
  3. Restaura la elasticidad perdida, ralentiza el proceso de agotamiento del colágeno en piel y la degradación de la elastina, con lo que refuerza la reafirmación de la piel.
  4. Antioxidante: ayuda a la piel a combatir los radicales libres, y trabaja en conjunción con el resto de principios activos de que dispone cada lámina de oro, ayudando a que éstos sean mejor absorbidos por la piel.

El tratamiento con oro de 24kt certificado del que dispongo en cabina, ofrece un efecto lifting y reafirmante cosmetológico. Cada lámina de oro, lleva además un concentrado de:

  •  Nano-partículas de oro, diseñadas para que tengan una fácil absorción en la piel. Es polvo de oro de 24 kt.
  • Colágeno: combate el proceso de envejecimiento. Renueva los tejidos conjuntivos y refuerza la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
  • Ácido hialurónico: hidratación que mejora las condiciones del sistema celular y de su regeneración.
  • NMF o factores naturales de hidratación que tienen un potente poder de retención del agua en la epidermis, impidiendo la deshidratación de la piel.
  • Té verde: es antioxidante, antiinflamatorio y bactericida. Reduce los problemas de acné. Estimulante del metabolismo cutáneo.
  • Lirio: regenerante celular e hidratante.
  • Minerales coloidales: nos ayudan a prevenir el envejecimiento.
  • Y otros en menos proporciones, como agua purificada.
lamina-oro-24kt-belleza-alba-trujillo

Lámina de Oro de 24kt que empleo en Instituto de Belleza Alba Trujillo – The Beauty Maximizer.

Los ingredientes de esta máscara facial de oro de 24K son naturales, y la composición se asemeja mucho a la del tejido cutáneo humano. El colágeno es extraído de plantas de alta densidad, y con su tecnología de liberación de oro de 24K, los ingredientes son absorbidos rápidamente por la piel. Al retirar la mascarilla facial, observaremos un cutis iluminado, hidratado, rellenado, con los poros más cerrados y la piel más tersa.

Finalizo la sesión con la realización de un masaje facial completamente relajante, regenerativo, nutritivo, oxigenante, cuyos efectos de bienestar perdurarán en ti durante días. El masaje lo realizo con una exclusiva crema facial antiedad de perlas, diamantes y oro de origen natural, que otorgan una textura rica y sedosa, y prepara la piel para combatir el envejecimiento cutáneo. Piel visiblemente iluminada y rejuvenecida al instante.

Tratamiento ideal para Novias

Y para la madre, la hermana, la prima…. Y para todas aquellas personas que quieran lucir radiantes para una ocasión especial. Y por supuesto, ¡también para ellos!

Pero, ¿por qué es interesante realizar este tratamiento con novias? Porque otorga una iluminación espectacular al rostro. Aconsejo realizar una sesión de Oro de 24kt una vez al mes, durante los meses previos al enlace, y el mismo día de la boda en caso de ser posible, previamente al maquillaje.

Además, es un tratamiento que recomiendo complementar con sesiones de radiofrecuencia, porque ayuda a potenciar el efecto lifting.

Cosmética con Oro: cómo saber si te venden gato por liebre

Muy fácil: pide sellos de garantía, bien en el packaging, bien en un documento a parte que certifique el kilataje.

Por otro lado, un cosmético con oro con un precio excesivamente bajo, lo más seguro es que no lleve la concentración necesaria para que sea efectivo. Nadie vende duros a cuatro pesetas.

 

Si te has realizado alguna vez un tratamiento de belleza con oro, nos encantaría leer tu experiencia. ¡Deja tu comentario!

Si deseas someterte a un tratamiento conmigo, contacta y reserva tu cita.

 

 

2018-06-07T06:30:47+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario