Hidratación Corporal

Reservar ahora

Aloe Volcano. Regenera, hidrata y revitaliza la piel del cuerpo.

Tu piel debe estar sana y cuidada. Presta atención a la hidratación de tu cuerpo.

¿Por qué es necesaria la hidratación corporal?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

La sequedad del cuerpo es bien común tanto en hombres como en mujeres. Esto es debido a la falta de actividad de las glándulas sebáceas, sobre todo en brazos y piernas. El roce de la ropa, el uso de jabones de ducha que contienen alcoholes y sulfatos, la exposición solar, los baños en aguas con cloro o saladas y la falta de un hábito de hidratación corporal diario con cosmética adecuada, incrementa esta acción secante. El peeling consiste en ayudar al cuerpo a retirar las células muertas de piel de la superficie, dando como resultado una piel higienizada, suave, brillante, oxigenada y más elástica. Realizar este tratamiento de peeling más hidratación con cierta periodicidad, ayudará a mantener la belleza del cutis.

Es muy aconsejable realizarlo en el cambio de estaciones. Puedes realizarte un peeling parcial –espalda, piernas…- o completo. Es además un tratamiento muy efectivo para reducir la apariencia de la celulitis, y favorece a que tu cuerpo absorba mejor cualquier tratamiento que apliquemos después. Disfruta y relájate con los agradables masajes que se realizan durante el proceso de hidratación corporal. Comprueba cómo tu piel consigue un aspecto completamente suave y saludable que apetece acariciar.

Ahora, disponibles dos peelings e hidratación: Honey Peeling (a base de cristales de miel que se funden en la piel, nutriéndola en profundidad y regenerándola, liberando un agradable olor); y el Aloe Volcano, ideal para revitalizar, drenar, remineralizar y nutrir la piel.

La Chocolaterapia y el Angel Luxury Skin son dos tratamientos también destinados a exfoliar e hidratar la piel. En estos casos, son servicios de estilo Ritual, cuya duración es más prolongada. Si lo deseas, consulta personalmente cuál te conviene más.

Beneficios del peeling y la hidratación del cuerpo

  • Embellecer y elastizar la piel.
  • Mejorar la higiene y facilitar que el vello enquistado florezca a la superficie sin dejar secuelas.
  • Atenuación de manchas.
  • Mejorar la queratosis folicular (coloquialmente, granitos de queratina seca muy común en área de brazos).

¿Quieres probar el tratamiento para hidratar la piel?

Reserva tu cita ahora y luce un cutis más juvenil.

RESERVAR AHORA