Tratamiento de Pestañas

Reservar ahora

Embellece tu mirada con el Tratamiento de Pestañas

Resalta tus Pestañas de forma natural

Lifting o Permanente y tinte de pestañas

Con el lifting conseguirás un efecto máscara de pestañas, en cuanto a alargar y elevar tus pestañas (pero no agregar volumen).
Con el tinte negro lograrás enfatizarlas como si llevaras la máscara de pestañas siempre puesta. Ideal para pestañas finas, castañas oscuras y rubias, o con puntas más rubias. Aquí tienes la respuesta para resaltar tu mirada de forma natural y elegante, evitando el maquillaje diario y logrando una mirada fresca y despierta. Además, fortaleceremos las pestañas al acabar el lifting & tinte, con un suero que las alimenta y las sella.

Tratamiento de pestañas inocuo que respeta el ciclo de vida natural de las pestañas.

Tinte de Pestañas

¿Quieres dejarte puesta la elegancia del negro sin tener que recurrir a la máscara de pestañas continuamente? Aquí tienes una alternativa ideal.

Si tienes pestañas claras o no lo suficientemente negras, con el tinte negro lograrás enfatizarlas. Tratamiento de pestañas inocuo que respeta el ciclo de vida natural de las pestañas.

Lifting o Permanente de Pestañas

Con el lifting conseguirás alargar y elevar tus pestañas. Si tus pestañas caen rectas, con este tratamiento podrás elevarlas y darles una curvatura natural. Con la permanente, potenciarás el rizo.

Recomendamos el tinte de pestañas junto a este tratamiento, para potenciar más la mirada y lograr un efecto más dramático. Además, fortaleceremos las pestañas al acabar con un suero que las alimenta y las sella. Tratamiento de pestañas totalmente inocuo que respeta el ciclo de vida natural de las pestañas.

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS

  • Mirada realzada de manera natural.

  • Pestañas enfatizadas, ojo más abierto (efecto máscara de pestañas).
  • Mirada elegante sin necesidad de maquillaje.
  • Pestañas negras hasta las puntas, potenciando el tono de tu iris.

¿Quieres tener unas pestañas más bellas?

Reserva tu cita ahora y luce una mirada perfecta.

Reservar Ahora