Piel Asfixiada

Reservar ahora

Una técnica para rejuvenecer tu piel

Di adiós a la piel apagada y devuélvele su vitalidad.

¿Por qué se asfixian las pieles?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

Una piel que está asfixiada se aprecia porque su capa córnea se presenta engrosada. La respiración de tu piel y la perspiración se ven afectadas, otorgando un aspecto opaco y falto de vitalidad

Las pieles se asfixian debido a factores como el tabaco y el humo del mismo, el estrés, la falta de higienes periódicas, el uso de productos abrasivos como el alcohol o jabones que lo llevan, la exposición solar y factores climatológicos.

La mayoría de las personas no saben reconocer a simple vista si su piel está asfixiada y estresada.

Es recomendable acudir a consulta para que, en caso de tener una piel con evidencias de estar asfixiada, se trate y se eviten problemas derivados en el futuro como puede ser la aparición de un acné severo, arañas vasculares y engrosamiento de la piel, otorgando un aspecto basto y poco fino que envejece muchísimo.

Beneficios de un tratamiento para pieles asfixiadas

  • Mejoramos la oxigenación de la piel.
  • La piel recobra luminosidad y belleza.
  • Sensación de frescor y alivio en el rostro.
  • Al reducir el grosor córneo, favorecemos la capacidad de la piel de absorción de productos tratantes que apliquemos después.
  • Si existía suciedad y/o sebo estancado en capas profundas, conseguimos que se drene hacia el exterior, dejando la piel completamente libre de impurezas.

¿Quieres decir adiós a la piel asfixiada?

Reserva tu cita ahora y vuelve a tener una piel perfecta

RESERVAR AHORA