¿Qué es la Radiofrecuencia facial?

>>>¿Qué es la Radiofrecuencia facial?

radiofrecuencia-facial-alba-trujillo

Seguramente habrás oído hablar mucho sobre la radiofrecuencia facial como un tratamiento antiedad. Pero, ¿qué es exactamente? Esta pregunta me la formulan mucho mis clientas, así que he decidido dedicarle un post.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia es aparatología avanzada no invasiva antiedad. Es decir, no trabajamos con agujas ni con bisturís. Es un tratamiento completamente inocuo que se efectúa sobre la piel, a través de un cabezal que nos permite hacer aumentar la temperatura de los tejidos profundos de la piel para lograr fines estéticos como:

  • Oxigenación
  • Nutrición
  • Regeneración celular a mayor velocidad (a partir de determinadas edades, la regeneración es muy lenta)
  • Gran aporte de oligoelementos que, de otra forma, no hubieran podido llegar con tanta intensidad a cada célula. Revitalizamos.
  • Eliminación de toxinas presentes en el plano intercelular así como de radicales libres que perjudicaban a las células que se ubicaban a su alrededor, gracias al aumento de circulación de la sangre local.
  • Reafirmación y eliminación de arrugas gracias a la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial para conseguir estimular así el organismo?

Pues es debido a la energía que se introduce mediante el cabezal, que va generando una ligera fricción celular a su paso por los tejidos. (Es completamente indoloro en el caso de la radiofrecuencia que empleo en mi centro. Pero, ¡no todas las aparatologías son igual de agradables!). Esto se traduce en un aumento de temperatura y del aporte sanguíneo, y se produce un calentamiento que va de dentro hacia afuera, provocando todos los beneficios mencionados.

radiofrecuencia-facial-alba-trujillo-mayka-jimenez-de-aranoa

Además, en Alba Trujillo – The Beauty Maximizer no me conformo con esto y, en vez de aplicar solamente el gel conductor que permite que la energía se transmita desde el acoplador hasta tu organismo, también añado ácido hialurónico líquido a dicho gel conductor, de forma que toda tu piel se hidrata en profundidad, rellenando las líneas de expresión y contribuyendo a que todo tu rostro, cuello y escote recuperen el volumen, luz y tersura que se va perdiendo con los años. ¡El resultado de la radiofrecuencia facial es espectacular desde la primera sesión!

¡Importante! Jamás empleo glicerina como conductor del calor, pues es un alcohol graso que ensucia mucho la piel. Si tu piel es grasa, puede producirte hasta pústulas de acné. Asegúrate de qué tipo de producto conductor utilizan en tu centro. Como digo: en mi centro, todos los productos empleados son de tratamiento, incluido el gel transmisor. No todos los centros pueden decir lo mismo.

Si además trabajamos con una aparatología inteligente como es el equipo del que dispongo en el centro (¡no todos los equipos son iguales!), que combina la radiofrecuencia monopolar con la bipolar, conseguimos entregar la energía a distintas profundidades, tratando distintos grados de laxitud facial.

Un aspecto radiante y visible desde la primera sesión.

¡Y esto no es todo! Puedo realizar dos tratamientos en uno: al mismo tiempo que realizamos el tratamiento facial antiaging, podemos trabajar el drenaje linfático o la reafirmación corporal, así como la celulitis, gracias a que el equipo dispone de varias salidas para tratar varios problemas en una sola sesión. ¿¿Quién da más??

Como los efectos de la radiofrecuencia facial perduran en el tiempo, y hacen que tu piel siga trabajando incluso después de la sesión. Todo tu aspecto es más radiante con el paso del tiempo aunque los efectos son visibles desde la primera sesión.

radiofrecuencia-facial-alba-trujillo-mayka-jimenez-de-aranoa

No empleo glicerina, sino crema conductora con ácido hialurónico, consiguiendo un resultado espectacular e higiénico.

Protocolo de tratamiento de radiofrecuencia facial en Alba Trujillo – The Beauty Maximizer

Apuesto firmemente por el empleo de ácido hialurónico como principio activo fundamental para hidratar los tejidos más profundos. Además, antes de entrar de lleno con la aparatología, realizo una higiene con vapor de ozono, ligero peeling facial, masaje regenerativo y reafirmante con dos principios activos clave para conseguir el efecto TOP que consigo con todas mis clientas. ¿Cuáles son? Pues eso, amigos, es top secret. ¡Cada maestrillo, tiene su librillo!

¿Cuántas sesiones de Radiofrecuencia Facial son necesarias?

La clienta puede escoger el número de sesiones, aunque siempre aconsejo realizar un tratamiento de shock de 10 sesiones, y un mantenimiento después de una o dos veces al mes.

¿Alguna duda o consulta sobre Radiofrecuencia Facial? Puedes contactar conmigo, estaré encantada de responder a tus preguntas:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

 

 

2018-07-03T14:02:27+00:00

Un comentario

  1. […] No quiero dejar de mencionar que mi equipo de Peeling Ultrasónico dispone de microcorrientes. Las utilizo para la re-educación muscular. Mediante las microcorrientes podemos recordarles a los músculos qué postura deben adoptar; ya sea provocando una contracción (reducción de flacidez); o la relajación (reducción de las arrugas de expresión). Todo y que el antiaging no es su función principal; sí que es cierto que el uso continuado produce un cierto efecto de mejora de la expresión facial, (al margen de los beneficios para la piel ya mencionados). Aunque si lo que deseas es una reafirmación facial, entonces tu tratamiento es la radiofrecuencia. […]

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario