tratamiento facial para hombres

No descubro nada nuevo si digo que los hombres se cuidan cada vez más, y esto significa que los profesionales de la estética y la belleza tenemos que ser competitivos y ofrecer los mejores tratamientos. La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres y las necesidades estéticas y nutritivas de la piel del hombre, también son diferentes. No podemos diseñar el mismo tratamiento facial o corporal para un hombre que para una mujer. Hoy os hablaré del Rejuvenecimiento Facial y me centraré en las necesidades específicas de los hombres.

Cómo planificar un Rejuvenecimiento Facial para hombres.

Para los hombres, que tienen la piel más gruesa, es necesario saber que el envejecimiento aparece más tarde que en el caso de las mujeres, pero lo hace de golpe y de una forma mucho más radical. Si queremos tratar el Rejuvenecimiento Facial y eliminar los signos de la edad en una piel gruesa, debemos tener en cuenta que será más costoso que hacerlo en una piel más fina, como es el caso de las mujeres.

Si hablamos de Rejuvenecimiento Facial, debemos tener en cuenta que la piel de las mujeres sufre un envejecimiento más paulatino y progresivo que la de los hombres. Esto significa que en el caso de los hombres deberíamos prever este envejecimiento mucho antes; porque en el momento en el que se haga perceptible a la vista, se evidenciará de forma más severa. Es alrededor de los 35 años cuando los hombres comienzan a mostrar esos signos de la edad; por lo que deberían comenzar a cuidarse mucho antes. Una buena previsión, el caso del Rejuvenecimiento Facial para hombres, vale por dos.

En el momento en el que se comienzan a ver esos signos tan evidentes es cuando aparecen los surcos de expresión. Estos surcos suelen ser muy profundos y dan un aspecto de cansancio muy acusado. Este tipo de signos añaden de 5 a 10 años más de los que tiene la persona realmente. Si hablamos de cuidarse, es importante tener en cuenta la cosmética específica para hombres, algo que nos ayudará a paliar este tipo de signos que envejecen el rostro.

Tratamientos regulares que necesitan los hombres.

Ya he mencionado que las necesidades de los hombres en Rejuvenecimiento Facial son distintas a las de las mujeres, por eso ahora quiero explicar qué tipo de tratamientos son los más aconsejables para ellos:

  • Higienes profundas casi todos los meses, esto incluye peelings. El Peeling Químico sería aconsejable 1 vez cada 3 meses aproximadamente. Con este tipo de Peeling conseguimos hidratar y darle luz a la piel. La suciedad le confiere peso a la piel, además de a la grasa, y esto engrosa los tejidos; haciendo que la piel de los hombres se vea más basta y densa.
  • Hidratación y vitamínicos todos los días.
  • Evitar a toda costa las bebidas alcohólicas y también el tabaco.
  • Tratamientos Antiaging: radiofrecuencia y Micropunción (o Microperforación) para reafirmar y eliminar arrugas. Estos tratamientos son para todo el rostro, pero en el caso de los hombres, es especialmente interesante los que hacen hincapié en la frente, contornos de los ojos y orbicular labial, además de los surcos nasogenianos, que es donde más se les suele acumular la flacidez del rostro.

Peeling Facial para hombres.

Tanto si necesitas mejorar a nivel corporal como si estás pensando en un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial, en el centro de Estética Alba Trujillo; tienes la garantía de que disponemos de los mejores tratamientos y aparatología profesional que existe en el mercado. Voy a concretar un poco, así que ahora os hablaré de uno de los tratamientos faciales más demandados por los hombres: el Peeling Químico Facial.

Este tratamiento está diseñado para lucir una piel sana, combatiendo los tan temidos signos de envejecimiento. Sí, a los hombres también os preocupa envejecer, y aunque el paso del tiempo es algo inevitable; cada vez disponemos de mejores tratamientos para que no se note que los años van pasando.

Si quieres lucir una piel más luminosa, aumentando y mejorando la hidratación, el Peeling Químico Facial es sin duda un tratamiento a tener muy en cuenta.

Mediante el Peeling Facial realizamos una exfoliación de las capas más superficiales de la piel del rostro. Tenemos un objetivo claro: eliminar las células muertas que todos vamos acumulando, hombres y mujeres. Este tipo de tratamiento facial se practica desde hace muchísimos años, podemos remontarnos hasta el antiguo Egipto, Grecia o Roma. En aquellas épocas ya se exfoliaban la piel utilizando gránulos, como pueden ser frutos o sales. Con el paso de los siglos, hemos ido perfeccionando este tipo de técnicas, hasta llegar a nuestros días.

Belleza masculina y Rejuvenecimiento Facial.

Para que el rostro de un hombre se mantenga sano debe aplicarse los mejores cuidados, tanto en casa como en centros profesionales. La piel sufre mucho, puesto que es un órgano que recibe directamente las inclemencias del tiempo, como el frío o el calor, además de la contaminación, y lucha incesantemente contra los cientos de microorganismos y bacterias que hay en el ambiente y que viven en nuestra piel. Es muy importante mantener la piel del rostro bien hidratada y sana. Esto te ayudará a combatir los signos de la edad y mejorar tu salud cutánea.

En el centro de estética de Barcelona Alba Trujillo, disponemos de los mejores tratamientos de Rejuvenecimiento Facial diseñados para hombres (y también para mujeres, evidentemente). Si te preocupa la estética del rostro y quieres eliminar signos de la edad, estaré encantada de atenderte y así te explicaré cómo lo podremos conseguir. ¿Te animas a probar?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.