Sobre Mí2018-06-21T17:15:54+00:00

The Beauty Maximizer

Conduzco a las personas a sentirse mejor consigo mismas.

UN POQUITO SOBRE MÍ

Soy Alba Trujillo y me encanta guiar a las personas hacia la maximización de su propia belleza y bienestar. Me encanta conseguir que se sientan mejor tanto con su salud como con su apariencia física. Y sobre todo, me encanta que mis clientes, poco a poco, devengan personas independientes y con criterio a la hora de seleccionar cualquier producto cosmético. Promover la comprensión de este extenso y apasionante órgano que es la piel.

PREPÁRATE PARA ASISTIR AL DESPERTAR DE TU MEJOR VERSIÓN

Hay quien opina que la belleza es pura vanidad. Déjame que te explique algo: salud y belleza van de la mano. De lo contrario, la belleza es efímera y se desvanece tan pronto como nuestra juventud se va disipando. Además, nuestra imagen es nuestra carta de presentación en sociedad. Somos vistos antes que escuchados, así que cuidar de tu imagen siempre jugará en tu favor y hablará de ti, de quién eres y de la relación que guardas contigo mismo/a.

Por este motivo abogo por un estilo de vida que integre el mimo y el cuidado hacia uno mismo. Un estilo de vida en el que cuidarnos, no sea considerado como un acto de vanidad sino de respeto hacia uno mismo. Del mismo modo que nos gusta la buena comida o practicar deporte.

La vida resulta mucho más llevadera cuando tu cuerpo está cargado de energía. Yo te ofrezco recuperar un estado físico de plenitud que se manifiesta en una belleza que emana desde el interior.

MI TRAYECTORIA PROFESIONAL

Provengo del sector de la comunicación especializada en belleza. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Abat Oliba CEU, soy máster en Protocolo por la Universitat de Barcelona y me titulé en Asesoría de Imagen a través de la academia Qué me pongo. Tras haber trabajado en el sector de los eventos, entre otros, y tras haber estado asesorando a novias en su imagen y protocolo para el día de la boda, me formé como maquilladora profesional y pronto colaboré como periodista de belleza para medios digitales y prensa escrita.

Fundé mi propio blog de belleza que gozó de gran reputación en tiempo récord e impartí formaciones como maquilladora del sector nupcial, además de trabajar como maquilladora freelance. En este punto de mi carrera consideré imprescindible mejorar mi inglés, así que me mudé a Londres, ciudad donde viví durante 3 años y donde tuve la oportunidad de conocer la industria de la belleza de un modo como nunca antes había experimentado.

Al regresar de nuevo a Barcelona, decidí que no sólo quería asesorar en belleza a través de mis artículos y consultas personalizadas, sino que deseaba ejercer la profesión con mis propias manos. Consideré que el mercado estaba muy falto de facialistas que fueran auténticas apasionadas. Por ese motivo estudié Diagnóstico de Piel a través de Euroinnova Business School, obteniendo una calificación de excelente, y a continuación me formé como esteticista a través de la prestigiosa academia de capacitación estética Cristina Sorli de Barcelona.

Paralelamente, me he formado como quiromasajista (masaje descontracturante y masaje relajante), terapias manuales como el Drenaje Linfático método Vodder, y también me he formado como técnico en depilación láser de diodo. Actualmente, estoy en camino de obtener mi titulación como Cosmetóloga a través de la Universidad de Granada y Euroinnova Business School.

Mi máxima: superar tus más altas expectativas.

Tras este largo recorrido y después de todas las experiencias vividas por el camino, decidí fundar mi propia consulta de belleza, donde por fin puedo poner en práctica mis propios protocolos de trabajo, donde puedo plasmar y poner de manifiesto, el profundo amor y respeto que siento por esta profesión, acompañando a las personas en su camino hacia la satisfacción y el bienestar.

He creado un espacio acogedor donde la personalización, la honradez y el mimo al cliente son valores primordiales sobre los que trabajo. Me siento muy ilusionada con este nuevo proyecto, y lo vas a notar en cada servicio que realices conmigo. Porque mi meta es tu éxito y satisfacción. Estás en buenas manos.

Considero imprescindible la formación constante del profesional, el aprender y adquirir tanto conocimiento como me resulta posible para poder ofrecerte un servicio intachable y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Estar a la vanguardia es clave en este sector tan cambiante, que ofrece nuevos avances constantemente.

Honradez y el mimo al cliente son valores que me apropio. Estás en las mejores manos.

LA PERSONA QUE HAY DETRÁS DE LA PROFESIONAL

Me encanta bailar, lo hice de pequeña y es una afición que he recuperado en la adultez. Bailar es mi terapia personal, me aporta vitalidad, optimismo y desconecto de todo mientras siento como la música se apodera de mi cuerpo y alma. Con el baile, la vida es más sabrosa. Otros deportes que me encantan: ¡casi todos! El baloncesto lo practiqué de pequeña durante varios años, así como el tenis, el correr, el montar en bici, actividades aeróbicas… Todo en general me parece un buen plan de entrenamiento si me hace sudar y supone un reto.

Leer. Procuro hacerlo tanto en mi lengua materna como en inglés, para no perder la agilidad mental de un idioma que se ha adquirido más tardíamente. Ahora mismo tengo entre manos “Mujeres que corren con los lobos”, de Clarissa Pinkola Estes. Un librazo de más de 700 páginas, muy muy recomendable, pero lo he de leer cuando tengo la mente despejada.

Soy una friki de los estudios. Siempre me cogerás con algún curso entre manos. Ya he perdido la cuenta de todo lo que llevo detrás. Viajar, que nunca falte. Qué gran escuela y qué gran placer para todos los sentidos. Dibujar, ¡me relaja tanto! Aunque hace tiempo que no lo practico. Asignatura pendiente. Dejarme llevar. De vez en cuando, me gusta dejarme sorprender por los acontecimientos, le añade sal a la vida. No hay que tratar de controlarlo siempre todo, porque eso nos encarcela. Me gusta sentir que estoy viva.

Compartir. Sobre todo, tiempo y experiencias con mis amistades, con mi gente. Porque las experiencias que uno tiene saben el doble de gustosas cuando las compartes con los tuyos. Soy ambiciosa, perfeccionista, pulcra y perseverante, y esto lo plasmo en cada tratamiento que realizo. Escuchar. Activamente, no pensando en lo que contestaré. Y siempre aprendo algo nuevo de cada conversación. La vida es una fuente inagotable de información. Soñar, me encanta soñar, y por eso necesito recordarme más a menudo que debo vivir emplazada en el presente y no tanto en el futuro.

Maximizamos tus virtudes