Rosácea y piel sensible

Reservar ahora

Un tratamiento para eliminar la rojeces de la piel sensible

Combate las alteraciones circulatorias antiestéticas del rostro.

¿Por qué aparece la cuperosis?

belleza estetica profesional depilacion medica laser mujer shappire

“¿Por qué aparecen las rojeces en el rostro? Por alteraciones circulatorias nos referimos a: rojeces difusas o eritrosis, caparrosa y teleangiectasias, que pueden aparecer en el rostro debido a factores genéticos, emocionales, gástricos, intestinales, hormonales, factores climáticos y ambientales, alergias, factores mecánicos y otros menos frecuentes. Las alteraciones circulatorias se forman debido a vasodilataciones. A excepción de la eritrosis, que suele requerir de tratamiento médico, la estética puede lograr grandes resultados en pieles que presentan rosácea, caparrosa y arañas vasculares.

Es imprescindible someterse a un cuidadoso y continuado tratamiento en cabina que evitará la aparición de nuevas roturas capilares, y que la clienta deberá mantener con cuidados diarios en casa. Esos cuidados serán preescritos desde la consulta. En cualquier caso, es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las rojeces y a prevenir la aparición y formación de nuevas roturas capilares, para obtener un tono homogéneo en el rostro y rebajar la alteración sanguínea que produce el tono rojizo.

Las pieles sensibles también son candidatas a este tratamiento. Si padeces de rosácea o de Piel Sensible y tienes que acudir a un evento importante, pasar antes por cabina puede ayudarte a lograr un aspecto inmejorable y una tonalidad homogeneizada en el cutis. Las pieles que sufren de alteraciones circulatorias necesitan un plus de hidratación y ayuda externa para mejorar este problema vascular. De otro modo, puede llegar a suponer un gran inestetismo para quienes la sufren. En una visita privada, te informaremos sobre cómo combatirla tanto desde tu interior como desde el exterior.

Beneficios de un tratamiento para pieles sensibles

  • Mejora del sistema inmune de la piel.
  • Beneficia la elasticidad e hidratación global.

  • Mejora de la capacidad de la piel para combatir agresiones externas. Piel más resistente.
  • Piel visiblemente más calmada. Tono homogéneo.
  • Prevención de la aparición de nuevas arañas vasculares.
  • Reducción del tono rojizo global del rostro y de la alteración.

¿Quieres decir adiós las alteraciones circulatorias?

Reserva tu cita ahora y elimina las rojeces por completo

RESERVAR AHORA