Tratamientos Corporales 2018-06-08T11:04:17+00:00

Tratamientos Corporales Personalizados

Programas personalizables para alcanzar tus objetivos de salud y estéticos.

EMBELLECE TU CUERPO, Y SIÉNTETE MEJOR

Tratamientos corporales destinados a embellecer nuestra piel, así como a mejorar ciertos problemas estéticos pero que también pueden estar afectando a nuestra salud. Tanto si necesitas mejorar la apariencia de la piel de naranja, como reafirmar, reducir centímetros o simplemente hidratar tu cuerpo en profundidad, tengo el tratamiento ideal para ti. Realizo programas especialmente diseñados para cada cliente. Con la combinación de la mejor aparatología corporal y de técnicas manuales tradicionales que funcionan, obtenemos resultados espectaculares.

SIÉNTETE BIEN CON TU CUERPO

(Haz click en el tratamiento corporal que más te interese para ampliar información)

PEELING + HIDRATACIÓN CORPORAL

Mantener la salud, belleza, suavidad y juventud de la piel del cuerpo es muy sencillo y agradable con este completo tratamiento. La sequedad del cuerpo es bien común tanto en hombres como en mujeres. Esto es debido a la falta de actividad de las glándulas sebáceas, sobre todo en brazos y piernas. El roce de la ropa, el uso de jabones de ducha que contienen alcoholes, las exposiciones solares, los baños en aguas con cloro o saladas y la falta de un hábito de hidratación diario con cosmética adecuada, incrementa esta acción secante.

El peeling consiste en ayudar al cuerpo a retirar las células muertas de piel de la superficie, dando como resultado una piel higienizada, suave, brillante y más elástica. Realizar este tratamiento con cierta periodicidad, especialmente en el cambio de estaciones, ayudará a mantener la belleza de la piel. Puedes realizarte un peeling parcial –espalda, piernas, brazos…- o completo. Es además un tratamiento muy efectivo para reducir la apariencia de la celulitis. Disfruta y relájate con los agradables masajes que se realizan durante el proceso de hidratación. Comprueba cómo tu piel consigue un aspecto completamente suave y saludable que apetece acariciar.

BENEFICIOS DEL PEELING + HIDRATACIÓN DEL CUERPO

  • Embellecer y elastizar la piel.

  • Mejorar la higiene y facilitar que el vello enquistado florezca a la superficie sin dejar secuelas.

  • Atenuación de manchas.

  • Mejorar la queratosis folicular (coloquialmente, granitos de queratina seca muy común en área de brazos).

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y LIPOESCULTURA

La celulitis es un trastorno de la piel cuya causa es, básicamente, circulatoria. Cuando existe un cúmulo de nódulos de grasa que estiran la piel, éstos dificultan la microcirculación del área. Ello induce a un encharcamiento de los tejidos, haciendo que los adipocitos no puedan llevar a cabo sus funciones de nutrición, oxigenación y eliminación de las sustancias de desecho que la propia célula produce, adecuadamente.

Dependiendo del nivel de afección, encontramos diferentes tipos de celulitis (blanda, fibrosa, edematosa, mixta) y, para cada una de ellas, un protocolo de trabajo diferente para lograr la mayor efectividad posible del tratamiento. Con el tratamiento anticelulítico mejoraremos la circulación de las zonas afectadas, trataremos de destruir los adipocitos (trabajamos la obesidad en cierta medida) y moldeamos la figura, ayudando a eliminar las alteraciones morfológicas y a mejorar el aspecto de la piel. Tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y LIPOESCULTURA

  • Mejora el aspecto de la piel de naranja desde la primera sesión.

  • Ayudamos a destruir los adipocitos. Trabajamos la obesidad.

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.

  • Atenuamos el dolor que causa en las zonas afectadas en celulitis muy profundas.

  • Moldeamos la silueta.

  • Oxigenamos la piel a nivel celular y mejoramos su nutrición desde el interior.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Después de la celulitis y la obesidad, la flacidez, la pérdida de tono y de tersura, así como la pérdida de volumen de los músculos, es un problema que afecta a una gran parte de la población.

Ya sea debido a que hemos reducido drásticamente de peso, ya sea por la edad – que no juega a nuestro favor -, ya sea porque no practicamos deporte o porque hemos pasado por un embarazo, nuestro cuerpo puede presentar una pérdida de firmeza que, de no tratarla, más tarde derivará en un desmoronamiento, afligiendo a la estética de nuestra silueta. Existen recursos y medios estéticos muy interesantes que ofrecen grandes resultados para combatir la flacidez. Te invito a que acudas a consulta para que pueda estudiar tu caso sin ningún tipo de compromiso, y diseñaré un programa especialmente personalizado para ti. Con un adecuado mantenimiento, los efectos perdurarán en el tiempo.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO REAFIRMANTE

  • Mejora el tono de los tejidos, elevándolos y contribuyendo a que ganen volumen.

  • Moviliza la linfa y contribuye al drenaje. Efecto diurético inmediato.

  • Mejora y redefine la silueta.

  • Suaviza la piel de naranja.

TRATAMIENTO REDUCTOR

Si necesitas reducir peso y se ha convertido en una batalla de titanes, puedo ayudarte a acelerar este proceso de pérdida de algunos centímetros de más. Primero estudiaremos tu caso y determinaremos el tratamiento más adecuado para ti sin ningún compromiso.

Este tratamiento está destinado a eliminar los depósitos de grasa localizados y no tiene efectos secundarios. Es perfectamente combinable con tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Para alcanzar tu objetivo disponemos de aparatología de última generación que, combinada con recursos manuales y una dieta y estilo de vida saludable, ofrece muy buenos resultados.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO REDUCTOR

  • Combustión de grasas en zonas como abdomen, piernas y glúteos.

  • Mejora el aspecto de la piel.

  • Reduce el volumen.

  • Mejora el drenaje, efecto diurético inmediato.

¿Quieres probar nuestros tratamientos corporales?