Tratamientos Faciales Personalizados

Tratamientos diseñados para ofrecer el mejor cuidado de la piel de tu rostro.

LUCE UNA PIEL SUBLIME, JOVEN Y SIN PROBLEMAS

Los hábitos de vida que cada uno, conscientemente, decide abrazar, y nuestra salud, son responsabilidad de cada individuo. Si bien está en tus manos cuidar de ti mismo/a, a veces no es suficiente para conseguir lucir una piel bonita, joven y carente de problemas. Por ello, te ofrezco una amplia gama de servicios y productos a escoger en función de tus necesidades. No obstante, soy bien consciente de que cada piel, como cada persona, es diferente y única. Por eso ofrezco la máxima personalización en los tratamientos con el fin de obtener siempre los mejores resultados.

EL DESPERTAR DE TU BELLEZA

(Haz click en el tratamiento facial que más te interese para ampliar información)

DIAGNÓSTICO ESTÉTICO DE LA PIEL FACIAL 

GRATUITO: Diágnóstico mediante escáner + recomendación de productos y tratamientos 

Descubre el estado real de tu piel mediante un escáner inmediato que nos revelará: tu nivel de hidratación, elasticidad, sebo, acné interno, creación de arrugas incipientes y profundidad de las mismas, sensibilidad y estado de tu melanina. Gracias a la radiografía inmediata y a mi dilatada experiencia diagnosticando pieles, obtendrás un diagnóstico 100% personalizado. Garantiza el éxito de los tratamientos a los que te sometes gracias a una observación minuciosa de tu piel.

Cada uno tenemos una tipología de piel que es tan única como personas existen en el planeta. Por eso, a pesar de que podamos agrupar la mayoría de pieles en tres categorías genéricas – normales, grasas o alípicas -, cada persona presentará unas necesidades muy concretas que dependerán de muchos factores. Sométete al diagnóstico de piel gratuito mediante escáner y recibe una recomendación de productos a utilizar en casa para el correcto mantenimiento de tu piel y para optimizar los resultados obtenidos en cabina, tratando de conseguir que sus efectos duren tanto tiempo como sea posible. Lucir la piel que siempre has deseado nunca ha sido tan fácil y económico. Sin compromiso de compra y, lo mejor, es gratuito.

BENEFICIOS DEL DIAGNÓSTICO DE PIEL

  • Detecta problemas incipientes e imperceptibles a tus ojos.

  • Mejora la salud y, en consecuencia, la belleza de tu piel con una base científica.

  • Prevención: adelántate al tiempo y soluciona complicaciones que ya se están gestando en lo profundo de tu piel.

  • Encuentra el tratamiento más adecuado para ti, sin equivocación.

  • Deja de malgastar tiempo y dinero en productos ineficaces o que dañan tu piel (aunque probablemente aún no lo sepas).

  • Luce una piel de ensueño.

Reservar hora

¿Quieres probar nuestros tratamientos faciales?

Reservar hora