Maquillaje y Belleza2018-06-08T11:09:54+00:00

Tratamientos de Maquillaje y Belleza

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una excelente primera impresión.

POTENCIA TU BELLEZA NATURAL

Potencia tu belleza natural. En Alba Trujillo siempre he tenido una máxima presente: que el maquillaje de una mujer (o de un hombre) jamás llame más la atención que ella misma. Tu maquillaje no debe de ir por delante de ti. Encontrar ese perfecto equilibrio entre potenciar las virtudes que una posee sin caer en el exceso y viéndose natural, no es fácil. Conseguir que el maquillaje se funda con la persona de forma que puedas defenderlo con total seguridad, es un arte del que nadie nacemos aprendidos. No dudes en echar un vistazo a la gran variedad de servicios de belleza y maquillaje de que dispongo. Encuentra la mejor manera en como puedo ayudarte tanto si necesitas mejorar tus técnicas, como aprender a maquillarte para a diario o que te maquille para un evento social.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

(Haz click en el tratamiento de maquillaje y belleza que más te interese para ampliar información)

DISEÑO DE CEJAS

En función de tu estructura ósea facial, de la armonía de los elementos que componen tu rostro (forma y disposición de ojos, nariz, labios…) y de tu personalidad y preferencias estéticas, diseñaremos las cejas que mejor le sientan a tu rostro partiendo de tu base natural. Además, recibirás asesoramiento sobre cómo maquillar y peinar tus cejas en el día a día o para acudir a eventos y fiestas. También dispones de un servicio de mantenimiento.

BENEFICIOS DEL DISEÑO DE CEJAS

  • Enmarca y potencia tu mirada.

  • Gana en expresividad o suaviza líneas muy agresivas.

  • Consigue apariencia de mayor densidad.

  • Amplía e ilumina tu mirada eliminando el vello que da aspecto de sombra, sin equivocación.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Para que un maquillaje quede en perfecto estado y aguante muchas horas intacto, es imprescindible que tu piel esté en óptimas condiciones. Por eso, antes de maquillarte te preparo mínimamente la piel y decidimos qué tipo de maquillaje deseas y necesitas. A continuación, te maquillo para un evento social, una boda, una fiesta, una cita, incluso te maquillo para acudir a una entrevista de trabajo.

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL

  • Acude al evento con el maquillaje que deseas, asegurándote el éxito de tu apariencia y gana confianza en ti misma.

  • Gana tiempo.

  • No emplees dinero en productos que no utilizarás más.

  • Benefíciate del maquillaje de alta calidad, dermo-cosmético y gentil con tu piel.

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Conoce tu rostro y los secretos del visagismo para potenciar y maximizar tus puntos fuertes, y neutralizar los que menos te agradan. Aprende a maquillarte para diferentes ocasiones: en el día a día, para eventos sociales y fiestas, para una entrevista de trabajo, para una cita, etc. Hazte dueña de tu imagen y no dejes que las dudas se apoderen del control de la situación nunca más. Comprueba por ti misma el gran papel que un buen maquillaje puede jugar en tu día a día, en tus negociaciones y en tus relaciones personales.

También puedes traer tu maquillaje y pinceles, y te enseñaré a sacarles el mayor partido. Te llevarás contigo un dosier con todas las explicaciones y con el paso a paso de cada estilo que creemos, para que no se te olvide y puedas replicarlo cuando estés sola. Además, te enseñaré a preparar tu piel antes del maquillaje y a desmaquillarla correctamente. Este curso se puede realizar individualmente o en grupo. Contacta para ampliar la información sin ningún compromiso.

BENEFICIOS DEL CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

  • Aprende a resaltar tus virtudes y a neutralizar los aspectos que menos te agradan de tu rostro, y comprueba el efecto que tienen.

  • Gana en confianza y autoestima.

  • Aprende a maquillarte para cada ocasión.

  • Aprende a maquillarte en función de tus características personales y hazte inmune a la publicidad de grandes marcas.

  • Ahorra tiempo y dinero en productos que acabas por no utilizar jamás.

  • Entiende cómo y para qué sirven todos tus pinceles, utensilios y productos de maquillaje.

  • Aprende truquitos nuevos y las marcas que mejor te irán.

  • Aprende a diferenciar si realmente necesitas y te irán bien los productos que una dependienta muy persuasiva te está intentando vender.

CURSO DE IMAGEN PARA EMPRESAS

Existen sectores en los que la imagen personal es imprescindible para el desarrollo del trabajo en el puesto correspondiente. Aunque no todo el mundo conoce ni domina esos códigos de comunicación. Por eso, si eres empresario/a y necesitas que tu fuerza de ventas presente una apariencia muy concreta en su puesto laboral, pongo a tu disposición cursos de automaquillaje e imagen personal muy sencillos y prácticos con los que tus empleados/as podrán guiarse para el día a día. Ponte en contacto para ampliar la información sin ningún compromiso. No dejes que una mala imagen personal perjudique el volumen de ventas de tu empresa.

BENEFICIOS DEL CURSO DE IMAGEN PARA EMPRESAS

  • Tu equipo comercial presentará una imagen adecuada y cohesionada al sector en el que se desarrolla la actividad de tu empresa.

  • Evita situaciones desagradables y entrar en conflicto con tus empleados por temas tan personales como son la apariencia de cada uno.

  • Consigue transmitir el mensaje que deseas a tu público objetivo, pues la imagen personal se compone tanto del maquillaje como de la indumentaria, cabello y códigos de conducta.

  • El equipo comercial gana seguridad y autoconfianza con la imagen que escogen cada día para acudir al trabajo.

BEAUTY CORNER EN TU BODA

¿Quieres hacerles la vida más fácil a las invitadas a tu boda? Pon un atractivo stand de belleza in situ y ahórrales el tener que llevar el maquillaje de retoque en esos diminutos bolsos que se llevan en las bodas. Tanto invitadas como la propia novia, podréis disfrutar de mejoras y retoques en vuestros looks para estar perfectas en todo momento, en todas las fotos. El stand estará allí cuando lleguéis y permanecerá montado hasta la hora que acordemos. ¡Es un acierto seguro que todas agradeceréis mucho!

BENEFICIOS DEL BEAUTY CORNER 

  • Evita tener que ocupar el poco espacio de tu diminuto bolso con una inmensa barra de labios, el eyeliner, la máscara de pestañas, etc.

  • Con la comodidad de que a la maquilladora, no le temblará el pulso…

  • Evita viajes constantes de tus invitadas a los servicios.

  • Gran selección de colorido para poder dar servicio a diferentes armonías de colores y estilos variados.

MAQUILLAJE 18 ANIVERSARIO 

Es tu 18 aniversario y vas a celebrarlo como mereces: con una gran tarta, en un entorno fabuloso, habrá música y, por supuesto, estarás rodeada de toda tu familia y amistades, ¡que no son pocas! Será un evento social que recordarás toda tu vida. Te fotografiarán, te grabarán, aparecerás en las redes sociales durante varios días… y quieres estar y sentirte como una reina. Tienes el outfit escogido pero, ¿qué hay del maquillaje? Pues yo tengo el maquillaje perfecto para ti a un precio de risa. ¡Pide información sin compromiso!

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE 18 ANIVERSARIO

  • Luce un maquillaje acorde a tu personalidad y deseos.

  • Deslumbrarás, serás la protagonista de la fiesta.

  • Evita sorpresas y disgustos de última hora.

  • A un precio apto para bolsillos jóvenes como el tuyo.

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS

Si vas a casarte, seguro que tienes en mente una idea de cómo quieres ir maquillada para el gran día. Sin embargo, no sabes cómo conseguir ese look. Probablemente has intentado recrearlo algunas veces, pero nunca te queda del todo como tú lo imaginabas. ¡En las revistas queda tan bonito! ¿Verdad? No lo dudes más: contratar a una maquilladora profesional es la solución para conseguir el maquillaje de tus sueñosIncluye una prueba de maquillaje. Aprovecha un precio especial si también se maquillan el novio y las mujeres de la familia: madrina, hermanas, testigos, amigas…

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE DE NOVIA

  • Consigue el look deseado para un día tan especial. No corras riesgos.

  • Maquillaje realizado con las mejores firmas dermocosméticas.

  • Maquillaje que permanecerá intacto durante horas.

  • Fiel reflejo de tu personalidad y acorde con tu vestido.

PACK NUPCIAL

La base de un buen maquillaje es que la piel esté en óptimas condiciones. Es como para el pintor, su lienzo. Y eso no se suele conseguir en dos días. Ponte en mis manos para preparar tu piel desde lo más profundo con la suficiente antelación para que, en el día más importante de tu vida, estés radiante. Incluye maquillaje y servicio para el novio.

BENEFICIOS DEL PACK NUPCIAL

  • Tu piel lucirá perfecta, no sólo tu maquillaje. Tú vas por delante del maquillaje.

  • Cogerás un hábito de higiene y cuidados diarios que te servirán para toda la vida.

  • Consigue precios especiales para amigas y familia en tratamientos y maquillaje si vienen de tu parte.

  • Evita disgustos de última hora, como que te aparezca acné en el día de tu boda, o que tu piel esté deshidratada y falta de vida y luminosidad debido al estrés y los nervios.

¿Necesitas un maquillaje o tratamiento de belleza para una ocasión especial?