Masajes y Spa Rituals 2018-06-08T11:07:37+00:00

Masajes Relajantes y Descontracturantes

Relájate y disfruta de nuestros masajes y rituales Spa.

RELÁJATE Y DISFRUTA DE NUESTROS MASAJES POR SALUD O POR PLACER

Los beneficios de un buen masaje son infinitos: desde la mejora de la circulación sanguínea y linfática, pasando por la desintoxicación muscular, la reducción de edemas y la eliminación retención de líquidos, y acabando por la más que agradable y placentera sensación de relax y ligereza que se obtiene, entre muchos otros. Realizarse masajes frecuentemente está altamente recomendado por el colectivo médico, puesto que el beneficio para nuestra salud es más que evidente. Adéntrate en el maravilloso campo de las terapias manuales y disfruta de placeres tan exquisitos como la chocolaterapia, o consigue una piel angelical con el Angel Luxury Skin treatment.

MASAJES LOCALIZADOS Y GENERALES

(Haz click en el tipo de masaje que más te interese para ampliar información)

MASAJE RELAJANTE

No se necesita ningún motivo específico para realizarse un masaje corporal relajante: a todos nos hace bien si está realizado con mimo y dedicación. Es un masaje de profundidad media (menos profundo que el descontracturante, pero más profundo que el anti-estrés) muy agradable de recibir. Está indicado para aquellas personas que deseen relajarse, sentirse más ligeras, aliviar ligeros dolores físicos así como migrañas, mejorar su sueño… y dispongan de 50 minutitos que sabrán a gloria. El masaje es, por tanto, un tratamiento de salud, de belleza y con efectos terapéuticos.

BENEFICIOS DEL MASAJE RELAJANTE

  • Los masajes reducen la hormona del estrés, cortisol, en un 50%. Por lo tanto, ayudan a controlar la depresión y la ansiedad.

  • Ayudan a la circulación sanguínea y linfática.

  • Se da un buen aporte de oxígeno y nutrientes a nivel celular debido a que aumenta el flujo de sangre a los músculos.

  • Piel más luminosa y con un tono más saludable al momento.

  • Reduce migrañas y dolores de cabeza: disminuye la cantidad y atenúa sus molestias.

  • Mejora el descanso y la calidad del sueño.

  • Reduce el pulso cardíaco, baja la presión sanguínea.

  • Liberación de tensión muscular que mejora la flexibilidad y calambres, y ayuda al cuerpo a recuperarse tras un esfuerzo físico.

  • Reduce y aplaca el dolor de espalda crónico.

  • Reduce la rigidez y mejora la movilidad física.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

El dolor que sentimos en los tejidos blandos es un aviso del cuerpo de la presencia de algún tipo de patología o desequilibrio, que impide la función normal del área donde se siente el dolor. La acumulación de tensión y estrés, ya sea mental o físico, el mal funcionamiento de algunos órganos, las malas posturas continuadas, la fatiga, un mal gesto o un gesto forzado e incluso la vida sedentaria, pueden ser los causantes de los temidos nudos musculares, entre otras razones.

En las zonas donde hay contractura en las fibras musculares, no se da un correcto aporte de nutrientes y oxigenación al músculo, dificultando asimismo la evacuación de los residuos celulares, por lo que nos encontramos ante un músculo que está intoxicado. Además, si las contracturas no se tratan habitualmente, pueden derivar en lesiones más graves e incluso cronificarse. Con el masaje descontracturante tratamos de disolverlas. Dependiendo del tiempo que la contractura lleve establecida, habrá que dedicarle más o menos sesiones para conseguir deshacerla completamente. El masaje descontracturante es un masaje profundo que puede producir un ligero dolor mientras se trabaja la zona tensada, pero que, con el paso de las horas, se siente un gran alivio, ligereza y bienestar.

BENEFICIOS DEL MASAJE DESCONTRACTURANTE

  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa.

  • Al activar la circulación, se produce un abastecimiento de nutrientes y oxígeno a las zonas contracturadas de que carecían.

  • Al activar la circulación, se consiguen evacuar toxinas.

  • Relaja y ayuda a dormir bien, consiguiendo un descanso profundo.

  • Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si eran producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.

  • Puede ayudar a liberar emociones (en nuestro cuerpo físico se manifiestan nuestras emociones).

MASAJE REDUCTOR

Masaje indicado para personas que sufran retención de líquidos y quieran mejorar su circulación, especialmente la de retorno, para aliviar la sintomatología causada por esta afección, que puede llegar a ser bastante dolorosa si no se trata.

Además, tiene un efecto diurético importante, aunque no debe confundirse con el tratamiento reductor en sí mismo, pues el masaje de por sí no tiene un efecto de pérdida de peso significativo. Es un masaje profundo que incluyo en los tratamientos Anticelulítico y Reductor con aparatología, puesto que resulta indispensable para la evacuación de toxinas, movilización y rotura de adipocitos estancados y ayuda tímidamente a la tonificación.

BENEFICIOS DEL MASAJE REDUCTOR

  • Ayuda a la eliminación de grasas mediante la estimulación del flujo sanguíneo.

  • Ayuda en la disolución del tejido adiposo y la celulitis.

  • La estimulación del flujo sanguíneo generada provoca que el metabolismo se acelere, aumentando la reabsorción de grasas y la quema de calorías.

  • Útil en la revitalización de los tejidos y el desbloqueo de la bioenergía, liberando la tensión.

CHOCOLATERAPIA

Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes. Fúndete en un delicioso masaje al chocolate, aíslate del estrés de la vida diaria con este euforizante natural al tiempo que embelleces tu piel. Gustoso y nutritivo tratamiento de nuestra selección de Spa Rituals, ideal tanto para regalar como para concederte un placer a ti mismo.

BENEFICIOS DE LA CHOCOLATERAPIA

  • Efecto de postivismo sobre nuestro estado anímico. Euforizante natural.

  • Gran agente hidratante.

  • Poder desinflamatorio, alivia la irritación y la inflamación.

  • Es antioxidante, propiedades antiedad que aportan una gran suavidad y embellecen la piel.

  • Beneficia la circulación y disimula la presencia de marcas y arrugas en la piel.

  • Beneficios sensoriales también para el olfato, la vista y el tacto.

ANGEL LUXURY SKIN

¿Deseas conocer el secreto de una piel suprema y radiante como la de un Ángel? ¿Piensas que no puedes conseguirlo? Consigue una piel purificada y deslumbrante como la de un ángel.

Te presento el selecto tratamiento para sanear, nutrir y embellecer la piel, un auténtico ritual spa para satisfacer a las personas y a las pieles más exigentes y más secas. Con el Angel Luxury Skin conseguiremos transformar la piel en una fina capa aterciopelada y nos inmergiremos en un placentero estado de bienestar y relajación. Ginseng, Guaraná, Té blanco…, ingredientes estrella donde los haya por su poder antioxidante y antienvejecimiento, otorgarán a tu piel un delicado tacto e increíble aroma, haciendo de ésta una lujosa experiencia que unifica beneficios de salud y belleza.

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES

GINSENG

belleza estetica profesional masajes angel luxury skin ginseng

Tiene propiedades revitalizantes y energizantes. Es rico en aminoácidos y vitaminas (sobre todo del grupo B), potasio, fósforo, hierro y magnesio. Es un gran antioxidante natural capaz de neutralizar los daños causados por los radicales libres. Otorga gran capacidad de protección de la piel frente a agresiones externas, dotando a la piel de una mayor resistencia frente al estrés y agresiones intensas.

GUARANÁ

belleza estetica profesional masajes angel luxury skin guarana

Estimulante natural del sistema nervioso que actúa como activador, alegra, al tiempo que tiene propiedades antioxidantes por tener un alto contenido en sustancias polifenólicas, especialmente taninos. (Los taninos son sustancias presentes en muchas plantas, conocidas por sus efectos antioxidantes y protectores de las células). Estos compuestos antioxidantes protegen y ejercen un efecto antienvejecimiento de los tejidos.

TÉ BLANCO

belleza estetica profesional masajes angel luxury skin te blanco

Recientes estudios confirman que el té blanco es cien veces más antioxidante que el té verde, y contiene el triple de polifenoles. Es considerado el nuevo elixir de la inmortalidad. Posee propiedades regeneradoras y antioxidantes.  Tiene un efecto revitalizante y energizante. Además, protege el sistema inmune de la piel.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO ANGEL LUXURY SKIN

  • Saneamiento de la piel, eliminando las capas de células muertas.

  • Tratamiento altamente nutritivo, revitalizante y antioxidante.

  • Relajación y bienestar gracias al masaje que se realiza para la correcta absorción de los ingredientes, de 50 minutos de duración.

  • Aumenta la capacidad protectora y de defensa de tu piel.

  • Resultado: piel sublime y aterciopelada, más tersa, rejuvenecida, fortalecida y protegida.

  • Disminuyen los surcos de la piel, suavidad absoluta. Belleza radiante.

RITUAL ANTIESTRÉS

Si sientes que tu mente y cuerpo están agotando sus recursos para seguir con el día a día, si sientes que estás de mal humor y “te pesa la vida”; si sientes que incluso tu musculatura se contractura y entumece, es momento de que te detengas.

Es importante saber parar a tiempo antes de que la rutina y nuestras obligaciones acaben haciendo auténticos estragos en nuestra salud. Si necesitas recuperar la energía, vitalidad, optimismo, y evitar que tu cuerpo se agarrote, es momento de que te regales un ritual anti-estrés. Este masaje es neurosedante, se realiza tanto en cuerpo como en la zona cráneo-facial, y se hace uso de la aromaterapia, además de disponer de una ambientación adecuada para ayudarte a profundizar en la relajación que tanto ansías.

BENEFICIOS DEL RITUAL ANTI ESTRÉS

  • Conseguirás aparcar tus preocupaciones y centrarte en el presente.

  • Mejora tu estado anímico.

  • Recupera la energía y vitalidad.

  • Ritual que te sumerge en un profundo estado de relajación.

¿Quieres probar nuestros masajes y spa rituals?