Tratamientos corporales estéticos que te preparan para el verano

>>>Tratamientos corporales estéticos que te preparan para el verano

tratamientos-corporales-alba-trujillo

Celulitis, flacidez, arañas vasculares…

¿Qué tratamientos corporales existen para combatir estos problemas?

Según mi experiencia, voy a resumirlos en los que me han dado una mayor efectividad en cabina con una amplia variedad de clientas.

Tratamientos corporales si tu objetivo es… eliminar la grasa localizada y celulitis:

  • Los ultrasonidos: completamente inocuos, tienen la capacidad de penetrar a diversas capas de profundidad de la piel hasta alcanzar los adipocitos (células que acumulan grasa) de la hipodermis y destruirlos. Esa grasa que se desprende de tu organismo, la eliminarás mediante vías fisiológicas. Desde la primera sesión, la piel de naranja está muy mejorada y alisada.

Además, presentan la ventaja de que también reafirman la piel y mejora mucho la circulación sanguínea y linfática. Así que, no solamente reducirás el cúmulo de grasa desde la primera sesión, sino que notarás más ligereza de piernas si eres de las que sufren de piernas pesadas al final del día, especialmente en verano.

Es muy conveniente realizarlo también cuando existe problemas de varices y arañas vasculares.

  • Radiofrecuencia corporal: antes de nada, quiero dejar claro que no todas las aparatologías son iguales. La potencia, la calidad del fabricante, el producto tratante… son condicionantes que van a afectar mucho en el resultado final. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

los-mejores-tratamientos-corporales-para-el-verano

La radiofrecuencia ayuda a la destrucción de adipocitos, la combustión de grasa y la reafirmación de nuestras fibras de colágeno. Además, dispongo del programa de drenaje linfático, así que en una sola sesión podemos tratar todos estos aspectos. Un tratamiento anticelulítico y rejuvenecedor muy interesante para conseguir la piel lisa, firme y joven. Ésto sólo es posible gracias al equipo CEYA de EMA. Marca de confianza y con una potencia y variedad de tratamientos sin comparación a nada de lo que hay en el mercado actual.

Dependiendo del grado de celulitis y flacidez que se tenga, los resultados se harán más evidentes en sesiones tempranas o más tardías. Cada persona responde de manera muy distinta.

Tratamientos corporales si tu objetivo es… reafirmar la flacidez:

Si tu problema es que tienes los tejidos flácidos tras una pérdida de tono muscular, o acumulas un poco de celulitis blanda y necesitas tonificar, lo que te conviene es la electroestimulación.

  • Electroestimulación: aparatología que estimula la musculatura desde planos muy profundos, favoreciendo su tonificación y reafirmaciónasí como ayudando a eliminar líquidos retenidos y grasas disueltas. (Es una aparatología que te ayuda a trabajar los músculos como si estuvieras en el gimnasio levantando pesas). Al movilizar la musculatura, indirectamente favorecemos la circulación sanguínea y linfática, así que estamos drenando y consiguiendo un efecto “detox” muy interesante  que alisa la piel de naranja, al mismo tiempo que reafirmamos.

Este tratamiento corporal lo recomiendo cuando existe poca cantidad de grasa y celulitis, y nuestro objetivo principal es reafirmar.

Tratamientos corporales si tu objetivo es… drenar líquidos y mejorar la celulitis:

  • Drenaje linfático: tanto manual como en radiofrecuencia, ambos son interesantes e imprescindibles. Tan importante es eliminar grasa y tonificar, como ayudar a evacuar del cuerpo todo aquello de lo que necesitamos desprendernos y que queda mezclado en nuestro líquido intersticial tras una sesión de ultrasonidos o radiofrecuencia. La presoterapia es otra alternativa de la que soy poco amiga.

tratamientos-corporales-alba-trujillo-belleza-barcelona

Además, los masajes reductores tras cada sesión de aparatología o bien los drenajes linfáticos, nos ayudarán a ir eliminando las toxinas y evitando que se estanquen de nuevo en nuestro sistema. Sin mencionar el positivo efecto neurosensorial que los masajes ejercen sobre el estado anímico de las personas, contribuyendo al buen humor y al bienestar general de cuerpo y alma.

No olvides que, para que cualquier tratamiento corporal tenga el mejor resultado posible, es imprescindible que seas coherente en tu estilo de vida, que te alimentes de manera saludable y practiques deporte (al menos, caminar cada día 45 minutos a paso ligero).

Es aconsejable que, si tienes un grado alto de celulitis, te la cuides con tratamientos estéticos para que no derive en importantes varices a la larga. Lo cual ya no sería sólo un problema estético, sino de salud además de que es muy doloroso.

Y recuerda esta máxima: prevenir es curar. ¡Especialmente en estética!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

2018-05-28T20:15:56+00:00

¡Es tu turno! Opina y deja tu comentario