tratamiento estético reafirmante facial

Antes de cumplir los 30 no es habitual pensar en un Tratamiento Reafirmante, en primer lugar porque no suelen preocuparnos los signos de la edad. Nuestra piel produce colágeno suficiente para mantenerse joven.

Conforme vamos cumpliendo años y pasamos de los 35, empieza a notarse, en consecuencia, la pérdida regular de colágeno. Entonces sí que prestamos atención a estos signos, porque se acentúa la flacidez del rostro y comienzan a ser evidentes las primeras arrugas.

Tratamiento Reafirmante Facial.

La reafirmación facial es un tratamiento con un objetivo muy claro: mejorar la tonicidad de los tejidos. Las zonas a tratar en este tipo de tratamientos estéticos, son el cuello y también el escote, principalmente.

Esto tiene una clara explicación; son zonas donde el paso de los años se manifiesta de forma evidente. La flacidez se presenta habitualmente en el cuello y el escote; pero también en lugares como:

  • El mentón y los tejidos del maxilar inferior; el óvalo facial.
  • Los surcos nasogenianos (rictus)
  • El contorno de los ojos
  • Los pómulos
  • La frente

En el centro de Estética Alba Trujillo de Barcelona; combinamos la radiofrecuencia de última generación, con los productos tratantes de mayor calidad. Con la radiofrecuencia estimulamos la creación de nuevo colágeno, y todo esto lo combinamos con maniobras manuales muy específicas. Este tipo de maniobras tienen como objetivo favorecer la nutrición; la oxigenación; y la regeneración celular.

Tratamiento Reafirmante de cuello y escote.

Este tipo de tratamiento estético se utiliza para tonificar y mejorar los tejidos del doble mentón, el cuello y también el escote. Conforme vamos cumpliendo años, los tejidos se relajan y descuelgan, perdiendo la tersura que les confiere la juventud.

Estas zonas son grandes delatadoras de la edad, pues son fibras finas y delicadas que en seguida pierden su tonicidad. Además las mujeres con escotes muy pronunciados, presentarán más arrugas en esta zona.

Para ayudar a paliar estos signos de la edad, en todo tratamiento reafirmante empleamos productos tratantes profesionales de alta cosmética; como concentrados de ácido hialurónico de alta pureza, colágeno, y otros principios activos de origen vegetal. Estos productos, combinados con una aparatología específica y de estética avanzada (no todas son iguales), nos permiten conseguir unos grandes resultados desde la primera sesión.

En el cuello y escote también se realiza un masaje manual de maniobras específicas previo a la aplicación de aparatología, que a su vez cumple la función de relajante neuronal.

Tratamiento reafirmante estimulador de juventud.

Este tratamiento reafirmante lo hemos bautizado con el nombre de Age Miracle – Youth Booster porque, en efecto, ese el efecto que conseguimos: un gran estimulador de juventud, alcanzando resultados que hasta hace poco sólo se conseguían con la cirugía: un milagro, un retroceso en el tiempo. Sin embargo, es un tratamiento no invasivo y con resultados cien por cien naturales. ¿Quién da más?

Como mantenimiento en casa, es ideal el uso de cosméticos y nutricosméticos que combinen el colágeno con la vitamina C. La vitamina C es precursora del colágeno: le ayuda a éste a formarse. Con este tándem, logramos un efecto de reafirmación e hidratación desde el interior.

Tan importante es realizarse sesiones periódicas de radiofrecuencia en cabina, como llevar un correcto mantenimiento en casa; para lograr que los efectos del tratamiento reafirmante se alarguen en el tiempo lo máximo posible.

Si quieres conocer los mejores tratamientos reafirmantes, y así lucir una piel perfecta y más juvenil; en el centro de estética Alba Trujillo estaremos encantados de atenderte. ¿Te animas a probarlos?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.